Chuck Norris demanda a una editorial

El legendario héroe de acción Chuck Norris no se hizo famoso por su sentido del humor. Al menos en los personajes que suele representar en cine y en televisión, Norris hace gala de su fuerza física y de su poco apego a las palabras. En la vida real, si bien no dio muestras de tener un mejor humor que en pantalla, al menos recurre a abogados antes de comenzar a repartir golpes y patadas.

Chuck NorrisEl actor ha decidido demandar a la editorial Penguin Group Inc. y al escritor Ian Spector por “The truth about Chuck Norris: 400 facts about the world’s greatest human” (“La verdad sobre Chuck Norris: 400 hechos sobre el humano más grande del mundo”), un libro satírico que recopila “hechos míticos” referentes a su persona.

Desde hace un tiempo, los internautas norteamericanos disfrutan y se divierten con las frases que circulan en la web y que luego fueron recopiladas por Spector para el libro. Entre ellas, se destacan:

“Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado”
“Chuck Norris murió hace diez años, sólo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo”
“Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte”.
“Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces”
“Cuando Dios dijo: ‘hágase la luz’, Chuck Norris respondió: ‘pídelo por favor’”
“Chuck Norris no duerme. Espera”.
“Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y se lo dieron”
“Chuck Norris no se afeita el bigote nunca, el bigote sabe perfectamente que longitud debe tener”.
“No hay teoría de la evolución. Sólo una lista de animales que Chuck Norris deja vivir”.

Como puede apreciarse, se trata de frases que juegan con el humor absurdo y la imagen de superhéroe que Norris cosechó en décadas de carrera. Más allá de alguna broma desafortunada (como la del cáncer), la obra no parece merecer la furia legal del actor. Ante los Juzgados del Distrito de Manhattan, Norris ha solicitado una compensación por los daños, detener la producción de la editorial y recuperar los libros que ya se hayan distribuido. Es que, según el actor, el libro puede confundir a los lectores y hacerles creer que lo que dicen sus páginas es verídico.

Comentarios2

  • Juan D Barrantes

    Chuck Norris no necesita recoger los libros. La tinta de estos se borró en el mismo momento en que Chuck anunció recogerlos.

  • Graciela Dantes

    Chuk Norris, deberia de agradecer, que aún se acuerdan de el,
    su tiempo ya caduco como la gran estrella, deberia dejar que hablen para ver si así a estas alturas de su carrera y edad, puede medio brillar, pues ya esta muy opacado. O será que por lo mismo necesita dinero y no supo guardar para la vejez? Gracias por el reportaje



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.