Carmen M. Darie y Ana Sofía González, en Librerías Gandhi

Eventos Gandhi, un ciclo que ya se volvió un clásico dentro del territorio mexicano, está despidiendo el segundo mes del año con una amplia variedad de propuestas culturales. Mientras que para la tarde de este lunes 26 se anuncia el desarrollo de un ciclo de cine titulado “El amor está en el aire”, la agenda de esta semana contempla además las participaciones de Carmen M. Darie y de Ana Sofía González en próximas actividades.

Eventos GandhiAl respecto se puede señalar que en la sede de Madero, mañana (martes 27 de febrero) serán firmados 150 ejemplares de “Arizona in Love”. Quienes se acerquen entre las 16 y las 18 horas presentando el libro y el ticket que acredite que fue adquirido en alguna de las librerías Gandhi, por lo tanto, tendrán la chance de obtener una dedicatoria de Carmen M. Darie.

En esa misma jornada pero a partir de las siete de la tarde, en el Foro Expresarte enmarcado en el local de Mauricio Achar, Ana Sofía González estará conversando con su colega y profesor Guillermo Arriaga acerca del contenido de “No matarás”. Es interesante saber que será una presentación que tendrá formato presencial aunque también será posible disfrutarla por streaming.

Para este miércoles (28 de febrero) se organizó, asimismo, un concierto de guitarra denominado “De la primera a la sexta”. Se trata de una cita musical que tendrá entrada libre aunque con cupo limitado.

Cabe destacar que estos encuentros llegan a Ciudad de México después de ponerse a disposición de la comunidad iniciativas vinculadas a la lectura, las historias con personajes y la escritura. De acuerdo a los datos difundidos oficialmente, hubo cuentacuentos de la mano de Luis Pescetti y de Oliver Jeffers, Javier Nieto entretuvo al público infantil con un espectáculo de títeres y hubo reuniones de clubes de lectura, por recordar parte de la programación más reciente.

Links relacionados:

https://www.musicaentodosuesplendor.es/2023/04/arizona-in-love-el-nuevo-libro-de.html

https://www.goodreads.com/es/book/show/202319203



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.