Eventos Gandhi en enero de 2023: Cuentacuentos y club de lectura

Librerías Gandhi ha dado inicio a la temporada 2023 de actividades culturales en Ciudad de México y alrededores con jornadas de cuentacuentos y encuentros de un club de lectura.

Librerías Gandhi 2023
Los aficionados al disfrute oral de historias y a los libros que tengan la posibilidad de acercarse a alguna de las sedes donde se ofrecerán en el corto plazo propuestas de carácter presencial, por lo tanto, tienen que ir agendando las alternativas que les resulten de interés.

A lo largo de los próximos 7, 8, 14 y 15 de enero, por ejemplo, Miriam Tirado se hará presente en distintos horarios y lugares para narrar “La fuente escondida”.

El cronograma oficial de acciones identificadas con la etiqueta #NosVemosEnGandhi da cuenta, asimismo, del desarrollo de reuniones impulsadas por un club de lectura bautizado como “La Tertulia de Minerva en Gandhi”. Las citas, pactadas para la sede de Guadalajara (estado de Jalisco), se iniciarán a las 19 horas y se prolongarán por una hora y media.

En esas sesiones, de acuerdo a lo informado por los organizadores, Andrea Magaña enriquecerá su “Ciclo de Escritoras Latinoamericanas” charlando acerca de “El sueño”, un material elaborado por Sor Juana Inés de la Cruz.

En caso de querer ser parte del grupo que intercambiará ideas sobre dicha publicación, es importante saber que los cupos son limitados y que se ha fijado una cuota de recuperación de 100 mil pesos mexicanos por cada sesión.

Cabe recordar que, tal como a fines de 2022 detallamos a través de Poemas del Alma, Librerías Gandhi ha promovido recientemente entre los lectores el contenido de “Diferente”, una obra creada por Kathryn Cave y Chris Riddell. Simultáneamente, abre sus puertas en Mauricio Achar con el propósito de exhibir “Eclecticismo plástico”, una muestra de Néstor Sergio Medina que puede ser apreciada hasta el 29 del mes en curso.

Links relacionados:

https://patriciagomezpoesia.wordpress.com/2011/09/16/primer-sueno-sor-juana-ines-de-la-cruz/

https://laslecturasdeguillermo.wordpress.com/2021/08/29/la-fuente-escondida-de-miriam-tirado-ilustraciones-de-marta-moreno/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.