Dan Brown lanza novela y las ventas se disparan

El día más esperado por los seguidores de Dan Brown llegó: en muchos rincones del mundo ya se ha comenzado a comercializar «El símbolo perdido», el trabajo más reciente del novelista estadounidense que conquistó al mundo con títulos como «Ángeles y demonios» y «El código Da Vinci».

Aunque, tal como había informado hace algunas semanas Poemas del Alma, la expectativa hacia esta nueva obra era grande, no deja de llamar la atención el hecho de que los admiradores más fieles del escritor hayan hecho largas filas para poder obtener cuanto antes un ejemplar de «El símbolo perdido».

Pero el fanatismo no se ha limitado a ese esfuerzo, sino que la ansiedad de miles de lectores también hizo que, antes de ser lanzada al mercado, esta novela que se inspira en la masonería ocupara el primer puesto en las listas de ventas de Amazon y de la cadena de librerías Barnes & Noble, tal como reproduce ElPeriódico.com.

Para terminar de confirmar el fuerte respaldo que ha conseguido Brown por parte del público, sólo hace falta prestar atención a los logros obtenidos hasta el momento: según cuenta la agencia EFE, en Reino Unido «El símbolo perdido» necesitó poco más de un día para convertirse en la novela para adultos «más vendida en pasta dura», de acuerdo a las afirmaciones de la editorial Transworld. Entre ese país, Canadá y Estados Unidos, informan desde Swissinfo.ch, ya hay más de un millón de ejemplares vendidos, todo un récord si se tiene en cuenta que este material que también está disponible en Costa Rica, comenzó a distribuirse a partir del último martes.

De mantenerse las fechas anunciadas para la publicación en el resto de los países del mundo, la versión en español de «El símbolo perdido» llegará a España, Argentina y Chile el próximo 29 de octubre.

Links relacionados:

https://tierraliteraria.blogspot.com/2009/09/un-dia-un-millon-de-copias.html

https://hispanae.blogspot.com/2009/09/el-simbolo-perdido-un-millon-de-copias.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.