Bobby Brown podría contar intimidades de Whitney Houston en un libro

El fallecimiento de la talentosa cantante Whitney Houston disparó en su ex marido, Bobby Brown, la misma idea que tuvo Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy Winehouse, apenas conocida la noticia del deceso de la artista británica: lanzar un libro para ventilar intimidades de quien supo ser su pareja.

Si bien sólo se trata de un rumor, todo parece indicar que en un futuro no tan lejano el rapero que tuvo una hija con Whitney (Bobbi Kristina) quebrará el pacto de confidencialidad que firmó al concluir el proceso de divorcio para narrar sus vivencias con Houston.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a Brown, él ya había manifestado deseos de lanzar una publicación inspirada en esa historia de amor, pero por ese entonces el plan no entusiasmaba.

Sin embargo, en declaraciones efectuadas a «The Huffington Post» que fueron recogidas por Terra, un editor expresó:

poem

Si bien es cierto que la conmoción por una muerte trágica lleva a numerosas personas a querer saber, de repente, datos sobre cuestiones personales del fallecido, no habría que perder de vista que editar ahora una obra donde se narren aspectos que hasta ahora no habían salido a la luz porque pertenecían a la intimidad de Whitney es una estrategia comercial que poco tienen de bueno.

Aunque por el momento no se sabe si ya se está trabajando al respecto, un amigo de la artista que no quiso ser identificado se mostró indignado frente a la sola posibilidad de que Brown gane dinero aprovechando la relación que alguna vez tuvo con Houston.

poem

Es una pena que una muerte sirva como disparador de iniciativas que dejen dinero, pero si no es la primera vez que ocurre habría que preguntarse en qué fallamos como humanos, porque unos ofrecen los libros, pero otros se interesan por ellos, los adquieren y los leen…

Comentarios3

  • Graciela Dantes

    WOW....... Siempre he sido de la opinión de que a los muertos los dejen en paz.¿ Porque el morbo de las personas tiene que enriquecer a una persona sin moral como lo es Brown. ¿porque hablar de las intimidades de la que fue su esposa?. Además no es nada ético hablar de alguien que ya no puede argumentar nada, que ya esta muerta¡ Por favor, ¡Eso no es correcto¡

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    En el caso de que llegara a publicar este tipo de libro, esperamos que tambien exponga la personalidad del hombre abusivo, aconplejado, de esos personajes violentos en su hogar que podrìan haber formado un infierno de matrimonio.-

    Rafael Merida.

  • herminia trejo

    ciertamente es una pena que la muerte de una persona sea un disparador comercial, es realmente deplorable. seguro de ser así ya habrá compradores haciendo filas como por las revistas de chimentos



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.