Amy Winehouse, inspiración literaria para su ex esposo

La temprana muerte de la cantante británica Amy Winehouse causó un gran impacto a nivel mundial pero, lamentablemente, también generó que su nombre se viera involucrado en todo tipo de noticias: desde las sociales hasta las policiales.

Mientras sus familiares intentan honrar su memoria con una fundación y sus fanáticos aún la lloran, otros han hallado en la figura de la fallecida artista un espacio interesante para beneficiarse y obtener popularidad. De este último grupo forman parte los autores del robo de una guitarra y canciones inéditas que desaparecieron del hogar de Winehouse, los que aprovechan su trascendencia para ganar dinero y Blake Fielder-Civil, el ex esposo de la cantante.

Según un rumor que comenzó a circular en las últimas horas, la ex pareja de Amy pretende lanzar un material literario para dar a conocer detalles de su vida conyugal a fin de que el público conozca cómo era la joven compositora fuera de los escenarios.

De acuerdo al diario «The Sun», un allegado a Blake que no quiso ser identificado reconoció que él evalúa la idea de «escribir y contar todo lo relacionado con Amy desde que ella se hizo famosa». Para respaldar y complementar su eventual obra, indica Univisión, Blake cuenta con muchas horas de grabación e imágenes que aún no han salido a la luz.

Quienes conocen de cerca a este joven que hoy en día cumple una condena en prisión por robar y poseer una imitación de un arma de fuego aseguran que la principal motivación que tiene Fielder-Civil para volcarse a la escritura con su ex esposa como inspiración es el dinero que podría llegar a ganar con el libro.

Por supuesto, ningún aficionado a la literatura tiene confianza en la capacidad narrativa de este joven, pero de concretarse este plan hay fuertes chances de que la obra genere un importante caudal de ventas ya que serán muchos los interesados en saber más acerca de Amy Winehouse.

Links relacionados:

https://www.enelbrasero.com/2011/08/11/blake-fielder-civil-escribira-un-libro-sobre-la-fallecida-amy-winehouse/

https://famosos-blog.com/el-ex-de-amy-winehouse-contara-todo-en-un-libro/

Comentarios1

  • YOKI

    Ahora ya cualquier persona colgandoce de la fama de un inerte puede ser erudito en letras, va... que desgracia para la literatura...



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.