Agenda del Fin del Mundo para leer y completar

Una agenda no es un libro, pero en ocasiones uno puede hallar productos que combinen la posibilidad de organizar el año que se tiene por delante con lecturas interesantes. Éste es el caso, por ejemplo, de la llamada «Agenda del Fin del Mundo», una original propuesta editada en España por Blackie Books que nació impulsada por la profecía que asegura que a la humanidad no le queda demasiado tiempo en la Tierra.

Esta agenda, cuenta ElMundo.es, incluye leyendas paranormales, describe los peligros que atentan contra el bienestar del planeta y hasta le hace espacio a distintas teorías que pronostican toda clase de desastres astrológicos.

El material, ilustrado por Jonathan Millán, intenta convertirse en una compañía incondicional a lo largo de este 2012 que recién comienza y, para lograrlo, ha apelado a la originalidad y al humor. Prueba de ello es que en sus páginas uno puede hallar un mapa mundial de monstruos (donde se informa la ubicación de dragones, vampiros, zombies y demás criaturas aterradoras) y seleccionar de un curioso listado los objetivos para los próximos meses. «Devolver los libros que me presten» y «Secuestrar a un mimo», para sorpresa de muchos, figuran entre las opciones a marcar.

Para completar la oferta y generar ganas de seguir leyendo, esta atípica agenda incluye una guía de supervivencia que pretende ayudar al último ser humano que quede en pie.

poem

Comentarios1

  • herminia trejo

    MUY CÓMICO, EL HUMOR NOS PUEDE AYUDAR



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.