La madre de Britney Spears aplaza la publicación de su libro

Los libros también pueden ser un negocio gigantesco. No importa el talento literario, el cuidado del lenguaje ni la capacidad del escritor: hay publicaciones que tienen como único justificativo la fama del autor o la polémica que generan los hechos que se narran. Son libros que no ganarán premios, pero seguramente venderán millones de ejemplares.

Lynne SpearsEste es el caso de la obra que prepara Lynne Spears, la madre de Britney y Jamie Lynn Spears. La señora pensaba lanzar sus memorias a través de la editorial Thomas Nelson, bajo el título “Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” (“Madre en la Cultura Pop: un historia real de fama y familia en un mundo mediatizado”). Sin embargo, el reciente anuncio del embarazo de su hija Jamie Lynn, de sólo 16 años de edad, ha retrasado los planes.

La intención era que el libro se presente el próximo 11 de mayo, cuando en los Estados Unidos se celebra el Día de la Madre. Ahora su editor informó que la publicación quedaba pospuesta por “tiempo indefinido”. Una representante de la editorial, Lindsey Nobels, comentó: “Puedo decir que estamos apoyando a Lynne y su decisión de estar con su familia en este momento”.

Tal vez la decisión realmente obedezca a una decisión de la mujer para acompañar a su pequeña hija embarazada. Aunque, es difícil creer que Lynne Spears no volcará las vivencias de este hecho en su libro. Por lo tanto, el retraso en el lanzamiento de la obra le dará tiempo para generar nuevo material, polémico y atractivo para todos los curiosos interesados en la vida de las superestrellas del mundo de la música.

Jamie Lynn, la hermana menor de Britney, es parte del programa infantil “Zoey 101”, que emite la cadena Nickelodeon. Su precoz embarazo ha puesto en aprietos a los padres de sus seguidores, que temen que la publicidad del caso lleve a pensar a muchos adolescentes que tener un hijo a esa edad es una buena idea.

Como si fuera poco, el padre del hijo que espera Jamie Lynn podría ir a prisión, ya que el joven en cuestión tiene 19 años y la hermana de Britney apenas llega a los 16. Las leyes estadounidenses consideran que el acto sexual sólo puede ser consentido a partir de los 17 años.

Claro que la mayor parte del material del libro de Lynne lo aportará Britney, la estrella pop que llegó a la fama, perdió todo a causa de las drogas y el alcohol, y ahora intenta recomponer su carrera. En la actualidad Britney busca recuperar la custodia de sus dos hijos, que perdió a manos de su ex marido Kevin Federline.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.