Catorce millones de euros por la biografía de Britney

Que lanza un libro para el Día de la Madre, que posterga su publicación por cuestiones familiares, que lo suspende hasta nuevo aviso… Lynne Spears, la progenitora de Britney quedará opacada de ahora en más ya que su hija, la princesa del pop, aceptó la propuesta de sus agentes de revelar todos sus secretos a cambio de catorce millones de euros (o más de 18 millones de dólares).

Aunque todavía no se confirmó si esta obra se publicará entera o estará dividida en varios tomos de acuerdo a las etapas de su vida, la información reproducida por la agencia Europa Press ya da por hecha la realización de este proyecto que, sin duda, no tardará en convertirse en un best-seller.

Por supuesto, esta biografía no incluirá ningún dato que vaya contra la voluntad de Britney pero, según sus allegados, todo lo que ella acepte contar será suficiente para atraer a los lectores porque, de acuerdo a sus declaraciones, «sus historias son dinamita pura».

En este sentido, trascendió que el material no sólo revelará la experiencia de Britney como integrante de la élite de Los Ángeles y sus vivencias como cantante, sino que también dejará al descubierto su etapa más oscura, escandalosa y descarriada, así como su relación con Kevin Federline y el vínculo que mantiene con Jayden James y Sean Preston, sus pequeños hijos.

Habrá que esperar ahora qué opina Lynne sobre esta grandiosa oferta que recibió su hija y que, sin duda, le quita interés a la obra que ella escribió bajo el título de «Madre en la cultura pop: una historia real de fama y familia en un mundo mediatizado». De todas formas, no se puede olvidar que, para los fanáticos de la artista, es Britney el único personaje que importa y nadie mejor que ella para narrar sus vivencias, aún cuando su madre tenga datos interesantes para contar sobre la vida de esta joven que, según parece, está dispuesta a reconquistar el éxito que perdió hace un tiempo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.