Cuñado de Obama prepara un libro de autoayuda

Sin duda, la fantasía de convertirse en una persona reconocida a partir de un vínculo familiar con alguien exitoso motiva a más de un ser humano. En este contexto, por ejemplo, pueden citarse los casos de la madre de Britney Spears y del hermano de Madonna, quienes debutaron en el mundo editorial impulsados por la fama de su hija y su hermana, respectivamente.

Por estos días, es Craig Robinson el hombre que parece haber encontrado una oportunidad para lanzarse a la aventura de conquistar al público sin ser un artista famoso… al menos por ahora.

Para aquellos que no sepan de quién se trata la persona mencionada, hay que decir que Robinson es el entrenador de un equipo de básquetbol de la Universidad de Oregon y, desde hace poco más de una semana, tiene el privilegio de ser el cuñado del flamante presidente de Estados Unidos.

Mientras se acostumbra a tener una hermana Primera Dama, Robinson ya se encuentra en pleno desarrollo editorial. Según informa La Vanguardia, el entrenador está próximo a lanzar un libro de autoayuda que llevará por título «A game of character» y tiene como fin ser una especie de homenaje hacia su familia.

El propio Robinson, a través de un comunicado difundido por la editorial Gotham Books, aseguró que se siente afortunado por «conocer algunas personas extraordinarias». A modo de ejemplo, el autor citó a su hermana Michelle (a quien definió «una roca como madre») y señaló que él tuvo la suerte de comprobar cómo ella, a su manera, se convirtió «en una personalidad líder», mientras que a Barack Obama (quien también ha escrito algunos libros) lo definió como un hombre al que, desde que lo conoció, le notó «algo especial» y que, de acuerdo a sus palabras, «sigue siendo una inspiración» para todo el entorno familiar.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.