Un libro afirma que Tom Cruise es gay y estéril

En las próximas semanas, el británico Andrew Morton cumplirá con la profecía de Andy Warhol y tendrá, sin dudas, sus “quince minutos de fama”. Tal vez su gloria sea más duradera, pero lo cierto es que la biografía de Tom Cruise que está a punto de publicar le asegura, al menos, una importante presencia mediática por estos días.

Tom Cruise“Tom Cruise, una biografía no autorizada” es el muy preciso título del libro de Morton. El escritor inglés ha intentado ir un paso más allá de los tradicionales rumores de la prensa: contrató a Paul Baressi, un detective privado que siguió al actor durante seis años. De allí surgió el material inédito y exclusivo que presenta la biografía.

Entre las situaciones y los dichos más polémicos, Morton afirma que Cruise es homosexual, basándose en declaraciones de la actriz Mimi Rogers, la primera esposa del galán.

El británico también asegura que Katie Holmes, la actual esposa del actor, fue elegida en una audición que organizó Cruise para seleccionar a una mujer que mejore su imagen. Algo parecido a lo que habría realizado con la española Penélope Cruz, quien según Morton, estableció un acuerdo con Cruise para potenciarse mutuamente (el actor deseaba renovar su imagen tras el divorcio de Nicole Kidman, mientras que la española buscaba posicionarse en Hollywood).

El fanatismo de Cruise por la Cienciología también es analizado por Morton, junto a otros detalles de la vida personal y pública del actor, como su supuesta esterilidad.

¿Qué repercusiones ha obtenido el libro, que aún no salió a la venta? Pues por el lado de Holmes, todo parece estar bien en la relación con Cruise. «Estoy realmente feliz de ser mamá, de ser esposa», comentó la actriz. “Aprecio al hombre con el que estoy y mi familia y mi trabajo. Me siento muy afortunada de ser capaz de decir eso”, aseguró.

Ya sea con información verídica o no, Morton ya tiene experiencia con libros polémicos. Hace varios años presentó “La verdadera historia de Diana”, una biografía de la princesa Lady Di que se ubicó entre los libros más vendidos del Reino Unido.

Comentarios2

  • ameryk

    no se vaole que se publiquen libros asi, los cuales dañan la imagen de un actor, en este caso de uno que ha demostrado ser bueno en lo que hace.
    ademas engañan a la gente con ideas que talvez ni siquiera sean ciertas.
    perosonas que escriben libros como estos dberian ser demandadas por meterse en la intimidad de las personas y mas aun por mentirle al publico que admira a estas estrellas.

  • Lena

    No se hasta cuando los artistas tendran que sufrir a la prensa y ahora a los "escritores de pacotilla"
    Cuando algun artista u otra persona publica que no reune condiciones ni buenas virtudes les cae bien, lo ensalzan con palabras dulces y tratan por todos los medios de justificar sus errores y a veces sus ignominias.
    Pero cuando ven que pueden sacar dinero hablando de alguien que saben llamara la atencion,por su imagen admirada por todos, se
    convierten en ladrones de imagen...si, les roban su imagen para dar a conocer otra distinta, sin mirar el mal que hacen,ya que son personas con sentimientos y virtudes,en medio de sus errores, pues nadie es perfecto...pero no miran las virtudes,sino los errores y a los que tienen les suman otros falsos,solo para ponerle un poco de curiosidad al rumor,o comentario...los cuales solo pueden llenarles el bolsillo,eso sin dejar de ver que tambien hace criticas a otros artistas,solo para hacer mala fama a Tom Cruise, que es el mas famoso.
    Pero...esta comprobado que mientras haya escritores y periodistas de esta indole, y no haya una ley que ayude a demandarlos, seguiran haciendo dinero a costa de difamaciones, pues la mayoria solo dice mentiras, para pone a estas personas en evidencia ante los que admiran su imagen.
    En verdad el periodismo de hoy es para muchos una diversion y una forma de ganar dinero con la noticia,sea cierta o no...



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.