El largo camino a casa, de Danielle Steel

Aunque no a todos los lectores les agraden sus obras, Danielle Steel es una mujer que ha logrado ganar en buena ley un lugar de privilegio dentro del mundo de las letras. Si uno repasa su trayectoria, no tardará en darse cuenta que no es una autora improvisada. Su fama tampoco responde a un golpe de suerte.

El largo camino a casaSteel, a través de las numerosas novelas románticas que ha desarrollado y publicado, consiguió batir récords de ventas, ganar diferentes premios y hasta llegar con sus historias a la pantalla chica.

En Poemas del Alma, como sabrán muchos de ustedes, ya hemos hecho referencia en varias ocasiones al contenido de sus propuestas, pero todavía quedan títulos por recomendar.

Uno de ellos es «El largo camino a casa», un material que la también creadora de «Cinco días en París» y «El honor del silencio» dio a conocer en mayo de 1998.

Ese relato tiene como protagonista a Gabriella, una pequeña de siete años de vida que, pese a su corta edad, sabe que ella es la culpable del irritable temperamento de su madre (quien la somete con frecuencia a malos tratos y terribles castigos) y que su padre no puede hacer nada por protegerla.

Todo el miedo, el dolor y la soledad que experimenta la niña parecen quedar en el pasado cuando su progenitora decide abandonarla en un convento. Allí, Gabriella vivirá una realidad más agradable gracias al afecto y los cuidados que le brindan las monjas del lugar, aunque, al crecer, un amor prohibido volverá a transformar su existencia. Con el tiempo, quien fuera una niña maltratada se convierte en una mujer capaz de liberarse de su pasado y de hacerse cargo de su propio destino.

Si les resultan atractivas las historias conmovedoras donde hay espacio para el dramatismo, la esperanza y el amor, no duden en conseguir un ejemplar de «El largo camino a casa».

Comentarios1

  • elba12380@hotmail.com

    El largo camino a casa., Danielle Steel>Poemas del Alma
    10de septiembre de 2010 a las 21,45 - poeta de una sensibilidad extraordinaria.-



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.