La bruja de abril y otros cuentos, de Ray Bradbury

Si ya han tenido oportunidad de descubrir la maestría literaria de Ray Bradbury pero aún desean deleitarse con los relatos que ha creado este talentoso estadounidense a lo largo de su trayectoria, no dejen de conseguir un ejemplar de «La bruja de abril y otros cuentos».

La bruja de abril y otros cuentosEse libro que apareció por primera vez en 1994, dos años antes del lanzamiento de «Más rápido que el ojo», atesora varias historias inquietantes que surgieron de la imaginación de este destacado novelista que nació en la ciudad de Waukegan (Illinois) el 22 de agosto de 1920.

Cuartos capaces de transformar en imágenes los pensamientos de sus dueños, brujas dispuestas a todo con tal de enamorarse, sirenas de faros que entablan vínculos con monstruos marinos e inconvenientes raciales en el planeta Marte son situaciones que el también creador de títulos como «Las doradas manzanas del sol», «El país de octubre» y «Cuentos de dinosaurios» ha optado describir en este material que se publicó seis años después de la presentación de «El convector Toynbee».

Por sus características, «La bruja de abril y otros cuentos» constituye un obsequio ideal para todo joven aficionado a la lectura que sienta interés por la ciencia ficción, el terror y los universos fantásticos que, tal como lo ha demostrado en varias oportunidades, es capaz de crear el fabuloso Ray Bradbury. De todas formas, no es requisito excluyente ser adolescente para disfrutar estos relatos que apuntan a entretener y enriquecer el espíritu de personas de todas las edades. Por ese motivo, si a raíz de este artículo comienzan a sentir curiosidad por esta obra, no tengan en cuenta la cantidad de años vividos y permítanse auto-regalarse un ejemplar de esta propuesta que, en la actualidad, está disponible en varios idiomas y es capaz de cautivar a numerosos lectores alrededor del mundo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.