Invitación a recital de poesía en Tarragona

Querid@s amig@s de Poemas del Alma. Tengo la alegría de anunciar que el día 3 de septiembre, a las 20.15 horas, doy un recital de poesía en mi ciudad natal y por ahora de residencia, en Tarragona (España), en la sala Catar (C/Trinquet Nou, nº 5). El recital lleva dos títulos: Hermosa como la luna y Divertimentos porque será un recorrido por mi poesía lírica y también por la satírica.

Mi obra se compone de trece poemarios, cinco de ellos publicados en libro: Iris de Sombras, Loliloquios, Un amor que palpita solitario, El gravitar del agua y Compasión en el tiempo de los locos. Hay dos libros que han sido editados en Internet: La nieve, los ángeles y Sonetilandia. En imprenta está mi nuevo libro, Majar las Rosas, que será presentado en Bolivia en el mes de septiembre en fechas aún por confirmar, e inéditos están los poemarios Puta al paredón, Rapto de sangre, La muerte de la luna y Las flores.

La sala Catar en Tarragona es relativamente nueva y me ha ofrecido esta oportunidad, y yo le estoy muy agradecida a Montse, la propietaria.

Os invito a tod@s al recital, que durará aproximadamente una hora, en el que leeré un poema de cada poemario lírico y dos poemas de cada poemario satírico, para que el acto no sea demasiado serio y, al final, terminemos entre risas.

Comentarios13

  • FERNANDO BEDOYA LONDOÑO

    Quisiera esta allá pero no puedo. Sé que la lectura terminará con unos buenos vinos y también que los asistentes estarán satisfechos. Felicidades Teresa con todo mi corazón de poeta.

  • JULIA

    Felicitaciones por Tu recital, te deseo éxitos.
    Bendiciones Teresa.
    Un abrazo.

  • Wendy

    ¡¡Felicidades!! Para una escritora, como tú, es una la dicha el poder compartir con otros tus poemas y mucho más en un recital. Quisiera estar en el recital pero no podré. Así como el título de dicho recital, espero que tú te sientas Hermosa como la luna al estar recitándolos y que pueda ser un divertimento para tu alma. Wendy.

  • Irma Listorti

    ¡Felicidades Teresa! Si pudiera iría a verte, pero como vivo en Argentina, por ahora es imposible! Soy escritora, poetisa, actriz y conferencista. Me gustaría mantener contacto electrónico contigo. Quizás algún día podamos compartir nustras presentaciones. ¡Exitos, desde lo más profundo de mi corazón!

    IRMA.

  • Teresa Domingo Català

    Muchísimas gracias a los cuatro por vuestras hermosas palabras y vuestros buenos deseos. Me emociona leeros y saber que, lejos de donde vivo, hay hombres y mujeres como vosotros.

    Por cierto, me he equivocado en un detalle. Las presentaciones de mi nuevo libro en Bolivia serán en octubre. Y para el 2009 espero viajar a Argentina.

    Irma y todos, mi e mail es tdomingocatala@yahoo.com

  • Milagros guerrero

    Felicitaciones....! mucho éxito en tu gran debut de recital..Me encantaría poder estar , acompañarte y así deleitarme del gran néctar que produce tu poesía, pero las posibilidades no están dadas por ahora...!toda la luz brillará para ti, poetisa de gran temple ... un abrazo desde mi corazón. Bendiciones...!!!
    Milagros

  • Lena

    FELICIDADES TERESA.! POR SU PRESENTACION Y
    GRACIAS POR LA INVITACION, AUNQUE SE ME HARA IMPOSIBLE ESTAR ALLI PARA DISFRUTAR DE SUS BELLOS POEMAS.
    LE DESEO MUCHO EXITO Y QUE DIOS LA ACOMPAñE.

  • Teresa Domingo Català

    Muchas gracias, de corazón estaréis allí.

    Un beso de

    Teresa

  • carla

    Vivo en Argentina y escribo poesias, pero me siento una principiante en todo este mundo maravilloso, de la prosa y la palabra espero que tenga usted mucha suerte y si le parece, si no lo toma a mal me voy a tomar el atrevimiento de escribirle un mail, me interesaria mucho lograr un intercambio con Usted. Mucha suerte y muchas gracias. Carla.

  • Edelmiro

    No prive a los lectores de al menos uno de sus poemas... Estamos en todo el mundo. Un abrazo y mis mejores deseos.

  • Teresa Domingo Català

    Muchas gracias Edelmiro. Publicaré más de uno.
    Un beso.

  • amalia

    vivo en cerdanyola y cae en miercoles, me gustaria ir pero no puedo.
    De todas forma gracias por tus poemas y gracias a poemas del alma, que te he conocido y te estoy recomendando a mis amigas, que son muchas. Nos juntamos leemos y escribimos poemas cada martes. un beso.

  • Teresa Domingo Català

    ¡Hola Amalia! ¡Qué interesantes deben ser las reuniones! Cómo me gustaría asisitir a una...
    Muchísimas gracias por tu recomendación, muchísimas gracias a poemas del alma que hacen posible este intercambio.
    Un beso.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.