Las últimas novelas de jóvenes plumas que pueden interesarte

Si eres un ávido lector y te encanta estar al día de las últimas novedades que van llegando al mercado, no puedes dejar de conocer las propuestas que ahora te vamos a mostrar a continuación. Se trata de novelas muy variadas, que tienen en común el hecho de que han sido realizadas por jóvenes autores y de que ofrecen historias llenas de interés, atractivas y con personajes que consiguen enamorar desde el primer momento.

Aquí tienes las más significativas:

La canción de Nora. La joven escritora sueca Erika Lust, conocida también por ser directora de cine erótico para mujeres, es la que ha llevado a cabo la creación de este libro que, precisamente, tiene como protagonista a una joven estudiante del séptimo arte que vive en Barcelona.

cancion-nora

Ella es apasionada, tiene mucho carácter y posee las ideas muy claras acerca de qué quiere y que no en su vida. Sin embargo, esos principios se tambalearán cuando conozca a dos hombres muy diferentes que le cautivarán por igual y que le harán entrar en una espiral de sentimientos, pasiones y dudas.

Por un lado, se encuentra Xavier, un pijo con mucha ambición y ganas de triunfar en la vida. Y por otro, está Matías, un joven muy atractivo, pasional y bohemio.

El legado Göring. Eduardo Naya es quien se encuentra detrás de este trabajo narrativo que se enmarca dentro del género del misterio y el suspense.

legado-goring

Durante la etapa de expansión y dominio nazi, es cuando se desarrolla esta historia que toma como personaje central a un conde italiano que tiene una gran posesión: un espectacular cuadro de Vermeer, que se ha convertido en el objeto del deseo de un importante miembro de las SS.

Por esa circunstancia, para evitar que finalmente la pintura caiga en las manos del nazi, su propietario acepta el ofrecimiento de un religioso de la Catedral de Florencia para ocultarla. Sin embargo, será un craso error pues este enviado de Dios es un fiel aliado de las SS.

Ese será el punto de partida de la historia, que avanza de golpe dos décadas. Momento en el que se nos presenta a la viuda del citado militar, que ahora tiene en su posesión una serie de documentos que pueden poner en serio peligro la imagen y la estabilidad de la Iglesia Católica.

Una apuesta arriesgada. La escritora asturiana Marta Andrés es la que ha llevado a cabo la realización de esta novela romántica que gira en torno a la figura de Virginia, una autora a la que le encanta la independencia.

apuesta-arriesgada

Sin embargo, por azares del destino, de pronto se encontrará llevando las riendas del negocio familiar. Una situación compleja que requerirá contar con la ayuda de un profesional de las finanzas, y ese no será otro que Lucas. Este es un hombre ambicioso, manipulador y, sobre todo, engreído que decide aceptar el trabajo con una única condición: que Virginia se case con él para así evitar que la reputación de ella quede en entredicho.

La situación si ya es complicada de por sí para la protagonista, se volverá aún más difícil cuando descubra que detrás de la oferta de Lucas hay muchos secretos e intereses ocultos, pero también cuando se dé cuenta de que siente una gran atracción por él.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.