Mi elección, una de las sagas más interesantes de Elisabet Benavent

En más de una ocasión te hemos hablado de la joven escritora valenciana Elisabet Benavent, que ha conseguido convertirse en una autora referente dentro de lo que es el género chick-lit. Y lo ha logrado gracias a sagas tales como la que gira en torno a la figura de Valeria o a la que tiene como personaje central a Martina.

No obstante, en este caso queremos que conozcas su saga titulada Mi elección, con la que seguro también disfrutarás, te reirás, te sentirás identificada e incluso puede ser que llegues a emocionarte. Pero aún es más, es puro juego, puro fuego y placer, sexual y sensual sin límites.

En concreto, debes saber que se encuentra conformada por los siguientes libros:

Alguien que no soy

En el año 2014 fue cuando vio la luz la primera entrega de esta trilogía, que toma como personaje central a Alba, una periodista que vive en el barrio de Lavapiés y que disfruta de una vida aparentemente normal y feliz hasta que es despedida. En ese momento, el mundo parece hundirse bajo sus pies, sin embargo, conseguirá sobrevivir gracias a un amigo que le consigue una entrevista de trabajo para ejercer de secretaria y logra hacerse con el puesto.

Así, será como iniciará una nueva etapa vital que estará marcada por la frustración y la desidia que le genera su nuevo puesto laboral, pero también por la libertad y la sexualidad. Estos tres elementos se pondrán en escena cuando conozca casualmente a dos hombres que le propondrán un singular juego.

Uno de esos varones será Hugo, provocador y sexy, y el otro será Nicolás, muy atractivo y rodeado por un halo de misterio.

eleccion-1

Alguien como tú

2015 fue, por su parte, el año elegido por Elisabet Benavent para acometer la publicación de esta segunda novela que arranca con una notable sensación de culpa por parte de Alba. Culpa porque el trío que venía formando con Hugo y Nicolás se ha hecho añicos.

Para poder llevar ese peso de la responsabilidad sobre sus hombros empieza a encontrar consuelo en el alcohol. Sin embargo, pronto aparecerá Hugo para rescatarla. No obstante, aún no todo está solucionado, Nicolás no quiere saber nada de ella y será difícil que dé su brazo a torcer, pues es realmente alguien muy tozudo.

eleccion-2

Alguien como yo

La saga Mi elección se cierra con esta tercera obra, que también vio la luz en el año 2015. en este caso, la historia que nos narra viene a establecer que Hugo parece que ha dado un paso atrás en ese triángulo amoroso, ha decidido “retirarse”, lo que permite que Alba y Nicolás estén viviendo con intensidad su historia de amor.

Pero no será nada fácil. ¿Por qué? Porque a ella la ascienden y eso va a significar que tenga que trabajar codo con codo con Hugo y porque, a pesar de estar feliz, hay aún recuerdos que no puede olvidar y que incluso la hacen añorar determinadas sensaciones.

eleccion-3

¿Qué hará entonces? ¿Seguirá adelante con su decisión o decidirá cambiar?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.