La trilogía Pecado de Julie Kenner

Igual que hay quienes buscan vivir mil y una aventuras trepidantes gracias a un libro o quienes desean verse envueltos en las investigaciones más interesantes a través de las páginas de aquel, también están las personas que cuando eligen una lectura lo hacen teniendo claro que esa les puede hacer disfrutar de sensaciones tales como amor y pasión. Y precisamente eso es algo que pueden conseguir de la mano de la trilogía Pecado de la escritora estadounidense Julie Kenner, ganadora del Premio RITA.

Aunque también tiene en su bibliografía novelas fantásticas e incluso románticas, lo cierto es que sus libros cargados de erotismo han conseguido convertirla en un referente para muchos lectores. Y todo, de modo especial, a la citada trilogía que se compone de estos tres trabajos:

Secreto inconfesable

Este libro comienza presentándonos a Dallas Sykes, un millonario atractivo al que todo el mundo considera un hombre de éxito tanto en el plano profesional como en el personal. Y es que siempre está rodeado de mujeres y no deja de acudir a fiestas donde el sexo es muy fácil de conseguir.

No obstante, lo que nadie sabe es que ese individuo guarda un secreto. ¿Cuál? Su atracción hacia su hermana adoptiva, Jane. Esa atracción es absolutamente platónica, pero también es compartida con esta. Tanto es así que la mujer no deja de intentar encontrar a hombres que puedan hacerle olvidar lo que siente hacia Dallas.

Un hecho del pasado que vivieron juntos también les atormenta, como ese deseo que no saben hasta cuando podrán mantener bajo control.

Ardiente deseo

La segunda entrega de la trilogía Pecado de Julie Kenner es la que tienes ahora delante. En la misma el lector ya descubre que, por fin, los protagonistas se han dejado llevar y han permitido que en sus vidas entre la pasión. Tanto es así que están viviendo una relación que combina a la perfección lo que es el amor con el placer y el sexo.

No obstante, esa situación de la que están disfrutando se verá entorpecida por dos hechos. Por un lado, el rechazo de su familia, que no puede entender lo que están haciendo, no comprende esos sentimientos que existen entre ambos. Y, por otro, el regreso de una figura del pasado. Nos estamos refiriendo a una mujer que ya les hizo daño años atrás y que ahora está dispuesta a hacer todo lo que está en sus manos para evitar que puedan ser felices.

Delicioso tabú

La trilogía que nos ocupa se cierra con esta otra novela. En la misma los protagonistas siguen sufriendo por esa sombra que les acecha y que no quiere que disfruten de su relación. Sin embargo, tienen claro que están dispuestos a luchar contra todo con tal de seguir hacia adelante. Y eso es algo que tendrá que demostrar Dallas cuando Jane desaparezca. En ese momento, la angustia y el dolor así como el amor le llevarán a hacer todo lo que está en su mano para encontrarla y para rescatarla. Sin ella no podría darle sentido a la vida.

¿Qué te parece esta saga?¿Te animarás a leerla?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.