Raine Miller y su exitosa trilogía erótica: “El affaire Blackstone”

En el último año ha experimentado un auténtico boom la novela que mezcla romanticismo y erotismo y todo ha sido gracias a la trilogía de Cincuenta sombras, creada por la escritora británica E.L. James. Y es que ese conjunto de trabajos ha conseguido revolucionar el sector al tiempo que encandilar a medio mundo con esa historia central sobre dos personajes extremadamente diferentes pero irremediablemente unidos por una pasión.

Sin embargo, no podemos olvidar que este género de novelas hace mucho tiempo que existen en el mercado literario, que cuenta con autores especializados en el mismo y que va mucho más allá del fenómeno de la citada saga. Este sería el caso, por ejemplo, de la escritora estadounidense Raine Miller que ha conseguido desarrollar relatos donde la pasión sexual y la amorosa se complementan y entienden a la perfección.

raine-miller

Quien quiera descubrir la esencia literaria de dicha autora tiene la posibilidad de hacerlo leyendo algunas de sus obras más interesantes entre las que se encuentra la trilogía El affaire Blackstone, que ha conseguido situarse en 2012 en los puestos más importantes de ventas gracias al fenómeno que entorno a él se ha girado en Internet.

La primera novela de aquella es Desnuda. En la misma se nos presenta a los personajes protagonistas. Así, por un lado, está Brynne, una estudiante de arte que vive en Londres donde además trabaja de modelo y  que se encuentra recibiendo tratamiento psicológico para intentar acabar con horrores del pasado que la siguen atormentando.

Por otro lado, nos encontramos con Ethan Blackstone, un hombre muy apuesto que enamora a las mujeres a su paso, con una importante capacidad financiera y que se halla inmerso en la organización de la seguridad para los Juegos Olímpicos de 2012.

Dos personajes que, por deseos del destino, se conocerán en una exposición fotográfica y que desde ese primer momento sentirán una atracción y un deseo irrefrenables que les llevará a vivir una dependencia emocional y sexual.

Pasión

Todo o nada es el título de la segunda novela que da forma a la trilogía de Raine Miller. En ella se nos cuenta como los protagonistas no están viviendo un buen momento en su relación y es que los secretos que se ocultan y los misterios que les rodean han dado al traste con aquella. En concreto lo que ha sucedido es que Brynne, cansada de la actitud de Ethan y después de que este haya roto por completo su confianza, ha tomado la decisión de romper el nexo que les unía.

todo-nada

Sin embargo, el apuesto Blackstone no está dispuesto a olvidarse de la chica que tanto deseo, pasión y emociones le generan. Por eso, pondrá en marcha un plan para conseguir recuperarla, y todo ello mientras intenta protegerla de las amenazas políticas que está teniendo.

La tercera parte de la trilogía y la que cierre la misma será la que lleve por título Sorprendida. Un libro este que está previsto que se publique en la primavera de este año y que es deseado por todos los fans de esta saga erótica.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.