La saga romántica “Escuela de señoritas” de Sabrina Jeffries

Muchos son los lectores que tienen claro que su género favorito es el romántico. De ahí que sean numerosos los autores que se han especializado en el mismo para ofrecerles a aquellos las más emotivas historias. Precisamente entre esas plumas se encuentra la de la estadounidense Sabrina Jeffries, que ha conseguido convertirse en un auténtico referente en ese sector en todo el mundo.

Tal es el éxito que posee que algunas de sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas diferentes, sin olvidar que ha logrado vender más de 7 millones de ejemplares.

jeffries-1

Por ese motivo, si te gusta el mencionado género y aún no has leído nada de su bibliografía, te recomendamos que empieces con la saga Escuela de señoritas, donde el amor, la pasión y el humor van de la mano en muchas ocasiones:

Seducir a un bribón

La primera entrega de esta serie fue publicada en castellano en el año 2009 y nos viene a presentar a las alumnas de una escuela de señoritas, unas jóvenes que pertenecen a las familias más acaudaladas de Londres y que se convierten en el objeto de deseo de todo tipo de hombres ansiosos de dinero y poder.

Una de esas muchachas es Lady Amelia, que aunque tiene muchos pretendientes ninguno le convence, pues o son unos cazafortunas o unos pusilánimes. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca al comandante americano Lucas Winter, por el que se sentirá atraída. No obstante, pronto descubrirá que el interés que ese tiene por ella puede ser por un motivo oculto.

Alguien a quien amar

En el año 2011 fue cuando se procedió a publicar en castellano este otra novela de Sabrina Jeffries que gira en torno a Louisa North, una muchacha que siete años atrás fue la culpable de que un hombre, Simon, fuera destinado a la India por determinadas circunstancias. Ahora este regresa y todo se complicará para ambos pues, a pesar de todo, hay un lazo muy fuerte que les une.

jeffries-2

La venganza escocesa

Lady Venetia es la protagonista de esta historia que comienza con un hermoso y apasionado beso furtivo en un baile de máscaras y que continúa de manera trágica con el secuestro de esa por el hombre que la besó, el enemigo de su padre. Una situación que provocará que choquen sentimientos encontrados.

Un granuja en mi cama

En 2010 fue cuando el mercado en castellano acogió esta cuarta entrega de la serie que nos cuenta que una mujer llamada Madeline pasa a convertirse en profesora de la escuela de señoritas. Lo hace con la intención de poder acabar con la mala reputación que su padre consiguió en el pasado. De ahí que tenga un plan para lograrlo, pero para hacerlo efectivo necesitará tener la ayuda de un auténtico canalla.

Nunca pactes con el diablo (2011), que gira en torno a la relación de amor entre una joven de la escuela y un mago con ocultas intenciones, y El benefactor (2013), donde una historia de amor y venganza es el leit motiv, son las otras dos novelas que completan la serie.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.