Obras que están a punto de llegar

El mercado literario está en continuo desarrollo por lo que siempre encontraremos obras de diversa índole que acaban de ser lanzadas a aquel para el disfrute de ávidos lectores.

En estos momentos lo que sí sabemos es que próximamente van a ser presentados en sociedad en España un amplio conjunto de obras que no van a dejar indiferente a nadie.

Marc R. Soto llevará a cabo el lanzamiento de la novela que toma por título Largas noches de lluvia. Rogelio Villanueva es el protagonista de este relato donde se cuenta como, tras veinte años en el exilio, este regresa a su pueblo para hacerse cargo del que es el negocio familiar.

Sin embargo, todo ello se truncará cuando dicho personaje aparezca desangrado en la bañera de su casa y junto a él una nota en clave.

A partir de ese momento se pondrá en marcha una investigación para intentar aclarar si el suceso ha sido un suicidio o un asesinato. Circunstancia esta que supondrá que, a la vez, salgan a la luz toda una serie intrincada de tramas familiares, secretos del municipio y de fondo una historia de amor filial.

Terrorífica es, sin embargo, La sonrisa de los muertos que llegará de manos de Daniel Pérez Navarro. Una obra esta, calificada como terror zombi, donde se cuenta cómo un matadero situado en las afueras de una ciudad es algo más que eso.

En realidad, oculta un secreto relacionado con ciudadanos desaparecidos y un «ejército» de zombis que siembran de pavor la zona.

Todo ello es narrado en un texto que encuentra un editor y que lleva por nombre Diario zombi.

El mundo de la fantasía

Dos trabajos relacionados con el mundo de la fantasía y la imaginación más desbordante serán los que lleguen también próximamente.

El primero de ellos lleva por título Septimus y la Magia Negra. Angie Sage es la pluma autora de esta novela que tiene como protagonista a Septimus, que está a punto de cumplir 14 años lo que supone que, en su aprendizaje mágico, llegue un momento muy importante:la Semana Oscura.

Unos días, los citados, en los que tiene como misión el rescatar de su destierro a Alther.

Alrededor de ello girará un conjunto de tramas y situaciones que tienen como eje central un castillo y la celebración en él del día más corto de todo el año.

El cuarto de los libros que llegará al mercado literario en próximas fechas y que está siendo esperado por muchos fans de la saga Canción de Hielo y Fuego es la última de las entregas. Danza de dragones es el título de este trabajo de George R.R.Martin.

Un sinfín de lugares de diversas características serán nuevamente los escenarios donde discurran las mil y una aventuras del Rey Stannis, Daenerys Targaryen o Jon Nieve.

Con todos estos trabajos que próximamente serán presentados en sociedad seguro que muchos lectores disfrutarán de lo lindo con nuevas historias y nuevos personajes pero igual de atractivos que otros muchos de la Historia de la Literatura Universal.

 



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.