Obras que llegarán en noviembre de 2020 (II)

Este próximo de noviembre de 2020 llegará con una gran variedad de estrenos literarios. Precisamente por ese motivo, en un artículo anterior, te vinimos a dar a conocer varias de esas novedades.

Y ahora, lo que pretendemos es ampliar esa citada lista, con otros libros que también están a punto de llegar a las librerías y que te pueden resultar muy interesantes:

Libres

Noemí Casquet es la autora de esta novela, con la que se cierra la trilogía erótica a la que ha dado forma. Trilogía que se compone de dos obras más: ZorrasMalas.

Emily, Alicia y Diana son las tres mujeres protagonistas de este libro en el que afrontarán una aventura que les permitirá conocerse mejor a sí mismas e incluso tomar decisiones importantes en sus vidas. En concreto, emprenderán un viaje hasta Cap d´Adge, que es la capital del nudismo y también de la práctica sexual conocida como swinging.

Allí Diana encontrará las claves para tomar una decisión significativa mientras que Alicia tendrá que afrontar la relación de poliamor que mantiene con Leo y con Ricardo.

Se publicará el día 5 de noviembre.

El ángel negro

El 19 de noviembre será, sin embargo, cuando John Verdon publique esta otra novela. Una obra con la que espera conseguir el éxito cosechado con su libro más conocido: Sé lo que estás pensando.

La historia da comienzo con el descubrimiento del cadáver de Angus Russell. Este, un importante multimillonario, ha sido encontrado sin vida en su mansión. En concreto, con la garganta rajada.

Las huellas dactilares y las muestras de ADN que toma la policía en la escena del crimen señalan a un culpable: Billy Tate, un hombre del pueblo al que se relaciona con la brujería. Sin embargo, hay un problema: el supuesto asesino fue declarado muerto un día antes del crimen tras caerse del tejado de su vivienda.

Ante esa circunstancia, los agentes de la investigación acuden a la morgue para ver el cadáver de Tate. Y lo que se encuentran les descoloca aún más: ese no está dentro del ataúd y este está roto por fuera.

La estación de las tormentas

Charlotte Link es la autora de esta otra novela que verá la luz en castellano el próximo 12 de noviembre. Se trata de la primera parte de una trilogía, que da comienzo en el año 1912. En concreto, toma como escenario Prusia, donde Felicia ha crecido muy feliz en la casa familiar, que está rodeada de naturaleza y en la que comparte juegos con Maksim, del que está enamorada.

Sin embargo, ese muchacho, encandilado por las ideas revolucionarias que llegan de Rusia, decide dejar el país. Y poco después de su marcha estalla la Primera Guerra Mundial, lo que hace que soldados del ejército ruso lleguen a Prusia. Felicia, con ayuda de sus abuelos, logra evitar que esos entren en la casa familiar.

Poco después, su abuelo fallecerá y ella y su abuela deciden huir a Berlín. Logran su propósito y allí la protagonista conocerá a alguien muy especial que le puede dar una estabilidad. Sin embargo, su corazón sigue siendo de Maksim.

¿Qué te parecen estas novedades literarias?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.