Novelas que llegarán en noviembre de 2019 (II)

Si te gusta estar al día de todas las novedades que van a llegar al mercado literario, en pro de poder ir teniendo claro cuáles van a ser tus próximas lecturas, te va resultar útil este artículo. Y es que, siguiendo la estela de uno anterior, te vamos a dar a conocer algunas de las novelas que está previsto que se pongan a la venta en las librerías en noviembre de 2019.

Toma nota y comienza a prepararte para descubrir nuevas historias que te fascinarán:

La búsqueda

El próximo 11 de noviembre es cuando se va a publicar esta novela escrita por la autora Charlotte Link, que está considerada por muchos amantes del género negro como la actual reina del suspense en Europa.

Se trata de un thriller que comienza en el año 2013 cuando una joven de 14 años llamada Hannah pierde el tren de vuelta a Scarborough, después de haber estado visitando a su abuela. Como cree que su padre se enfadará acepta que su vecino de 19 años, Kent, la lleve hasta la estación de tren que tenía como destino y allí llamará a su progenitor para que la recoja. Pero no encuentra a este, por lo que se ve en la necesidad de ir andando hasta casa. Y durante ese trayecto alguien la llamará desde un coche y desaparecerá.

La historia da un salto de cuatro años y nos presenta a la detective Kate Linville que tiene que viajar hasta Scarborough para realizar unas obras en la vivienda de su padre antes de venderla. De ahí que se aloje en la casa de un matrimonio cuya hija de 14 años desaparecerá sin dejar rastro.

Todo lo peor

El 7 de noviembre, sin embargo, será cuando verá la luz esta novela de César Pérez Gellida, que sitúa su trama en plena Guerra Fría.

En concreto, la historia arranca cuando varios homosexuales son brutalmente asesinados y sus cadáveres son encontrados en la zona del Berlín Este. En un primer momento, las autoridades no le prestarán demasiada atención al caso. Sin embargo, cambiarán de opinión cuando entre las víctimas se halle un alto cargo de la Stasi que tenía información muy valiosa.

En ese momento, se tomará la decisión de que se ponga al frente de la investigación el conocido Viktor Lavrov, que contará, además, con la colaboración del inspector Otto Bauer.

De esta manera, ambos utilizarán sus conocimientos sobre criminales, su experiencia en casos similares y su perspicacia para intentar descubrir la identidad del asesino y para poder evitar que más homosexuales acaben muertos.

Volver a vivir

La conocida escritora romántica Danielle Steel es la autora de esta novela que se publicará también el día 7 de noviembre.

La historia toma como protagonista a Sydney, que aparentemente tiene una vida perfecta junto a un marido al que ama y que la ama, viven en una casa maravillosa y están rodeados de amigos y familiares. No obstante, todo cambia cuando él sufre un accidente de tráfico en el que acaba muriendo.

En ese momento, la mujer se encuentra viuda y sin casa a los 49 años de edad. Por eso, después de una década sin trabajar, intentará dar con un puesto y afortunadamente encontrará uno para ejercer su profesión: diseñadora. Sin embargo, se topará con obstáculos en su camino y descubrirá las trampas y la cara más oscura del mundo de la moda.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Las incluirás entre tus próximas lecturas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.