Obras que llegarán en junio de 2019 (II)

Igual que nos gusta darte a conocer obras de referencia de la literatura de todos los tiempos y curiosidades de sus autores, también optamos porque estés al día de la actualidad literaria. Por eso, en un artículo anterior, te expusimos varias obras que van a llegar a las librerías el próximo mes de junio de 2019.

Ahora, te vamos a ampliar ese listado con estas otras que, de igual modo, pueden ser de tu interés. Toma nota:

A la luz del amanecer

El día 13 de junio es cuando se va a publicar esta novela de Agnes Martin-Lugand, que toma como protagonista a Hortense. Esta es una mujer de casi cuarenta años que, en un momento dado, realiza un repaso por su vida y empieza a cuestionarse el porqué sigue dando clases de danza o el porqué continúa manteniendo una relación con un hombre casado.

En ese punto conocerá a Élias, una figura que está rodeada de misterios y secretos y que hará que aquella se replantee aún más si la vida que tiene es la que quiere. Tanto es así que puede que incluso llegue a pensar si aún está a tiempo de cambiar su presente en pro de un futuro más interesante y feliz.

El aspecto del diablo

El 6 de junio, sin embargo, será cuando el escritor Craig Russell llevé a cabo la publicación en castellano de esta obra que se enmarca dentro del género de la novela negra.

En la Europa de 1935 se sitúa la trama. En concreto, toma como escenario un manicomio situado en un castillo de un pequeño pueblo de Checoslovaquia. En él permanecen encerrados seis homicidas, los conocidos como “Los Seis Demonios”, que están siendo tratados por el psiquiatra Viktor Kosárek con el objetivo de poder descubrir los secretos de los crímenes que aquellos cometieron y qué les llevó a hacerlos.

Además, al mismo tiempo, un asesino en serie, llamado “Delantal de cuero”, está causando pavor y desasosiego por toda Praga. Un asesino que tiene algo en común con los que se encuentran en el manicomio y eso es algo que el doctor debe averiguar cuanto antes para acabar con los regueros de sangre.

Bajo la aurora boreal

El próximo 13 de junio es cuando se publicará esta obra de Mimmi Kass que ha obtenido el XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.

La historia se sitúa en el verano del año 1969. Lo que sucede es que Jana verá como su vida da un giro radical. Y es que se ve en la necesidad de marcharse a un hospital del Círculo Polar Ártico para trabajar de matrona.

Ella se marcha convencida de que va a tener un día a día muy aburrido y sin sobresaltos pues su destino es un lugar de pescadores y granjeros. No obstante, está equivocada. Y de eso se dará cuenta el día que conozca al atractivo Magnus, un marinero con el que iniciará una relación que puede tener devastadoras consecuencias.

¿Qué te parecen estas novedades?

Comentarios1

  • Enrique Rodríguez

    Me parecen interesantes "A la luz del amanecer" y "Bajo la aurora boreal".



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.