Novelas de suspense y reciente publicación que no puedes perderte

Si eres una de las muchas personas que disfrutan leyendo novelas de suspense, cargadas de acción y de misterios sin resolver, te puede resultar interesante este artículo. Y es que en él vamos a dar a conocer algunas obras de reciente publicación enmarcadas dentro de ese género que, sin lugar a dudas, resultan muy atractivas.

¿Quieres conocer nuestras propuestas? A continuación, las que consideramos que te pueden hacer disfrutar desde el sofá de casa de mil y una aventuras:

Los diarios de la cuerda

A finales de 2014 fue cuando llegó al mercado literario en castellano este libro, la ópera prima del escritor inglés Stephen Lloyd Jones. Se trata de un relato que ha logrado gran éxito internacional gracias a que gira en torno a un conjunto de secretos y venganzas que han pasado de generación en generación.

Un baile de máscaras en una antigua corte europea de la segunda mitad del siglo XIX es el punto de partida de una maldición para las mujeres de una misma familia. Féminas que se encuentran perseguidas desde entonces por un singular hombre, llamado Jakab, que pertenece a una singular raza humana. Esta no sólo le otorga inmortalidad sino también la capacidad de poder adoptar la apariencia física de la persona que desee.

La crueldad de ese extraño ser le ha llevado a asesinar a todos los individuos que se han encontrado a su paso y a varias féminas de una misma familia, por las que siente atracción y odio al mismo tiempo. Por ese motivo, las que aún siguen vivas tienen que tomar todas las precauciones posibles para seguir así. Pero, ¿qué sucederá cuando Jakab las encuentre?

suspense-1

Lo que no te mata te hace más fuerte

Una de las sagas literarias más importantes de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, Millenium, obra póstuma del sueco Stieg Larsson. Millones de libros vendidos en todo mundo son los que han hecho que la familia del autor fallecido decidiera darle continuación a la serie, por eso han confiado en el escritor David Lagercrantz para hacerlo.

Esta pluma acaba de publicar lo que sería la cuarta parte de las aventuras de la singular hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikel Blomkvist. En este caso, ella se encuentra metida de lleno en un farragoso asunto relacionado con un ataque informático y él, por su parte, recibirá un chivatazo importante. En concreto, un investigador se pondrá en contacto con el reportero para darle a conocer que tiene en su poder una información muy valiosa para los servicios de inteligencia norteamericanos.

Dos situaciones diferentes, las que viven los protagonistas, que finalmente acabarán confluyendo para dar lugar a una trama llena de suspense e intriga.

suspense-2

Central Park

En los próximos días es cuando está previsto que se publique en España la última novela hasta el momento del escritor Guillaume Musso. Se trata de una historia llena de misterio y de dudas sin resolver.

Todo arranca cuando Alice, policía de París, se despierta tumbada en un banco, con la camisa manchada de sangre y llevando un arma que no es suya. Pero no sólo eso, se encuentra esposada junto a un hombre que no conoce.

Ella sólo recuerda que estuvo de fiesta con sus amigas en los Campos Elíseos y espera que el desconocido le dé alguna pista de lo ocurrido. Pero no podrá hacerlo, él sólo sabe que la noche anterior estuvo tocando el piano en un club de jazz de Dublín.

Si todos estos datos son desconcertantes, más aún lo será el hecho de que no se encuentran ni en París ni en Dublín, sino en el Central Park de Nueva York. ¿Qué ha sucedido?

suspense-3

¿Te las vas a perder?

Comentarios1

  • La Pilarica

    Información valiosa. Gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.