Las novelas románticas de la neozelandesa Nalini Singh

Muchos son los autores que han centrado sus novelas en el género romántico  y que son conocidos en todo el mundo. No obstante, existen otros escritores que aunque quizás no sean tan afamados internacionalmente sí cuentan con unas obras de amor de gran calidad, interesantes y muy atractivas. Este sería el caso, por ejemplo, de la neozelandesa Nalini Singh.

Una artista esta, nacida en Fiji, que ha conseguido ir avanzando poco a poco en el mercado hasta lograr un fervoroso y fiel público que está a la espera de la salida de sus libros.

Si aún no conoces a aquella y te apasiona el género citado te recomendamos que empieces por su novela titulada Secretos de un matrimonio. En el año 2010 fue cuando llegó a España este relato que toma como punto de partida el absoluto desamor: la ruptura del matrimonio entre Caleb Callaghan y su esposa Vichy.

Sin embargo, el destino parece que desea que permanezcan unidos de un modo u otro y así es como, tras la separación, ella descubre que está embarazada. Una noticia que innegablemente no puede ocultar a su ex marido que al enterarse se propone como meta el recuperar la relación con Vichy para así empezar una nueva historia, feliz y junto a su hijo.

Pero cumplir ese propósito no será tan fácil como se podía esperar pues la condición que ella le pone es que en su relación no sólo haya amor sino total sinceridad. Un elemento este último que se convierte en un obstáculo para Caleb pues en su pasado él esconde algo que no puede revelarle pues de hacerlo se produciría el fin definitivo de la historia que les une.

Amor y conveniencia

Secretos son también los que se convierten en eje central de la novela que lleva por título Atrapados en el matrimonio. En este caso, al contrario de lo que sucedía en el trabajo anterior, el punto de partida no es el amor sino el interés.

Y es que se parte del acuerdo de conveniencia que se establece entre Jessica Randall y Gabe Dumont. En concreto ella se compromete a casarse con él y a darle un hijo siempre y cuando él salve las tierras de la familia de la joven.

Frío, calculado e interesado era el pacto que decidieron firmar los dos protagonistas pero el azar querrá que cambien las tornas y empiecen a aparecer el amor, la pasión y la ternura entre ambos. Pero no sólo ellos sino también la desconfianza, los celos, la traición y los secretos.

Una relación esta que empezó por puro interés que se asemeja mucho a la que da forma al libro que Nalini Singh escribió bajo el título Despertar al placer. En este caso se nos acerca a la figura de Taylor Reid, una joven que debe convertirse en la novia de su exjefe y darle un hijo para poder conservar la custodia de su hermano.

Aquel le parece un hombre sombrío, lleno de secretos a sus espaldas y con una mirada inquietante que le dice a la protagonista que se aleje de él. Pero sus compromisos familiares y el amor por su hermano hará que decida seguir adelante con sus intenciones. Sin embargo, poco a poco irá cayendo en las redes de la pasión con un hombre al que las mujeres le han hecho mucho daño.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.