Novelas para regalar y acertar esta Navidad (II)

La Navidad es sinónimo de estar en familia y de demostrar el cariño a los seres queridos. Por ese motivo, además de mediante abrazos y besos, se opta por dejarles constancia de lo importante que son con algún regalo o detalle. Muchas son las alternativas que existen para ejercer como presente en estas fiestas, no obstante, una de las más acertadas, sin lugar a dudas, es un buen libro.

En un artículo anterior ya te dimos a conocer dos novelas que pueden regalar estas fiestas y que seguro que encantarán a quienes las reciban. Y ahora queremos mostrarte otras dos más, para que puedas elegir la que más y mejor se ajusta a los gustos de quien deseas sorprender:

Justo antes de la felicidad

regalos-3

El Prix Maison de la Presse, el galardón que entregan los libreros franceses, es el que tiene y avala esta narración, realizada por Agnés Ledig, que apela a los sentimientos y que, a pesar de su dureza en muchos momentos, se muestra como un auténtico canto a la vida.

La protagonista no es otra que Julie, una joven de veinteaños que trabaja como cajera en un supermercado y que, día a día, tiene que hacerle frente a un sinfín de situaciones adversas e incluso, lo peor, al acoso que sufre por parte de su jefe. ¿Por qué aguanta? Porque es madre soltera, tiene un hijo de 3 años y debe luchar por él, porque su familia le dio de lado al saber que estaba embarazada.

Por su niño trabaja y soporta lo indecible, sin embargo, un día todo cambiará. Y es que recibirá la oferta de un cliente para que junto a su pequeño le acompañen a él y a su hijo a disfrutar de unas pequeñas vacaciones en una casa de la costa.

Al principio, Julie rechazará la propuesta. Sin embargo, luego decidirá aceptar y ahí será cuando todo cambie para siempre.

El regreso del Catón

regalos-4

Para sorprender y agradar a quienes disfrutan con las novelas históricas y llenas de misterio, nada mejor que regalarles el último libro de la escritora española Matilde Asensi. Este año ha sido cuando el mismo, la continuación de El último Catón, se ha publicado y lo ha hecho con un gran éxito.

Quince años después de la primera entrega, se ha publicado esta que vuelve a tener como protagonistas a Ottavia Salina y Farag Boswell. Dos personajes llenos de gran atractivo que nuevamente se verán en la tesitura de tener que poner su vida peligro si quieren resolver un enigma importante que tiene su origen en el siglo I. Un secreto que hará que las citadas figuras descubran que hay ciertos hechos y elementos históricos que, aparentemente, no tienen nada que ver pero que, en realidad, cuentan con numerosos puntos en común. Este será el caso de la Tierra Santa, Marco Polo, la Ruta de la Seda o incluso la ciudad de Estambul.

Otros dos grandes libros de este año los que ahora te hemos dado a conocer que encantarán a cualquier ser querido aficionado a la lectura al que desees sorprender gratamente estas navidades.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.