Las novelas de Raphaëlle Giordano, un soplo de aire fresco, diversión y positividad

Si estás buscando una nueva lectura, que te resulte sencilla, que te divierta y que incluso te transmita energía y positividad debes saber que una buena opción es decantarte por alguna de las novelas de la escritora francesa Raphaëlle Giordano (1974).

Y es que esa autora ha dado forma a libros que son entretenidos y que, al mismo tiempo, nos hacen ver la vida desde otra perspectiva e incluso pensar en la que tenemos y en cómo podemos cambiarla. Todo eso lo consiguen porque la pluma que los ha creado no ha dudado en utilizar sus conocimientos como coach personal y de desarrollo positivo a la hora de darle forma a sus historias.

En concreto, estas son las obras que te pone ahora al alcance de la mano:

Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

En el año 2017 fue cuando vio la luz en castellano esta novela, que toma como protagonista a Camille, una mujer que ha cumplido los cuarenta y que se da cuenta de que nadie de lo que tiene en la vida le hace feliz. Tiene un trabajo estable, cuenta con un matrimonio consolidado e incluso tiene un hijo, pero nada es perfecto pues su trabajo no le apasiona, en su pareja todo es monotonía y se lleva mal con su vástago.

Todas esas cosas las sentirá como una verdadera losa un día de los que considera pésimos. Sin embargo, quizás pronto empiece a ser tan feliz como desea. Y lo hará en el momento que se encuentre con Claude, quien le propondrá una terapia para salir adelante.

El día en el que los leones comerán ensalada verde

En 2018 fue cuando Raphaëlle Giordano publicó en castellano esta segunda novela, que toma como personaje central a Romane, una mujer de unos treinta años que ha creado una asociación con la que pretende que todas esas personas poco delicadas con los demás, tóxicas, manipuladoras y con ansias de poder puedan cambiar en pro de sentirse más humanas.

Precisamente entre quienes apostarán por su ayuda se encuentra Maximilien, un hombre de negocios atractivo y famoso que es realmente una persona tóxica, que exaspera a los demás y que muestra poca empatía. De ahí que a Romane le suponga un verdadero reto cambiar la manera de ser y comportarse.

A estas dos novelas hay otra más que verá la luz en castellano en enero de 2020. Nos estamos refiriendo a Cupido tiene las alas de cartón.

Esta obra tiene como protagonista a Meredith, una joven actriz que está perdidamente enamorada de Antoine. Sin embargo, es consciente de que aún no está preparada para poder vivir una intensa historia de amor pues considera que no ha forjado una personalidad sólida.

Por ese motivo, aprovechará un largo viaje de trabajo, una gira, para poder conseguir la mejor versión de sí misma, para prepararse para vivir una verdadera y hermosa relación de amor con ese chico.

¿Qué te parecen estas propuestas de Giordano?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.