Novelas que llegarán en septiembre de 2020 (II)

Ayer te dimos a conocer algunas de las obras que está previsto que se publiquen en los próximos días. Y hoy, en pro de que puedas ir sabiendo qué libros te interesan para ampliar tu biblioteca y disfrutar de la lectura, te vamos a aumentar dicha lista.

En concreto, debes saber que otras de las novelas que llegarán en septiembre de 2020 son estas:

Sol de medianoche

Los fans incondicionales de la saga Crepúsculo estarán encantados porque llega pronto esta novela, que es la quinta de la serie escrita por Stephenie Meyer. En esta secuela lo que se va a abordar es la historia de amor de sus protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan, pero contada desde la perspectiva de él.

El próximo 17 de septiembre es cuando está previsto que llegue a las librerías este trabajo, con el que los incondicionales de la serie van a entender mucho mejor el comportamiento y la forma de ser de Edward.

Los años invisibles

El día 10 de septiembre será, por su parte, cuando vea la luz esta otra novela, que está escrita por Rodrigo Hasbun. Se trata de una obra que gira en torno a la adolescencia y, en concreto, a la que vive un grupo de chavales de buena familia que se ven envueltos en una situación que les hará pensar que su futuro se desmorona por completo.

A la historia de ese grupo el lector llegará a través de dos ellos que se reúnen dos décadas después. Se reúnen porque uno de ellos pretende convertir lo sucedido en una novela.

Los momentos más especiales y divertidos que vivieron juntos serán algunos de los recuerdos que evoquen esos amigos. No obstante, también harán lo propio con aquel trágico martes que les marcó ya de por vida y que les llevó a tomar la decisión de dejar su ciudad para jamás volver.

Sé lo que quieres

Samantha Bailey es la escritora de esta obra que está previsto que se publique en castellano el próximo 17 de septiembre.

La historia parte de un momento tan trepidante como dramático e inesperado. Y es que la protagonista, Morgan Kincaid, ve como su vida cambia radicalmente en un solo segundo y mientras espera el tren. En ese momento, una mujer le pide que coja en brazos a su bebé para, acto seguido, tirarse a las vías de la locomotora que está entrando en la estación.

Morgan jamás había visto a la suicida y se encuentra totalmente impactada. Y así se lo comunicará a la policía cuando decidan interrogarla para investigar lo sucedido. Y en esa investigación ella se convertirá en la principal sospechosa, ya que no hay ningún testigo que pueda confirmar su versión de los hechos.

No obstante, no está dispuesta a cargar con un delito que no ha cometido. Por eso, decidirá intentar descubrir por su cuenta qué ha sucedido. Así, sabrá que la víctima era la directiva de una importante marca de accesorios deportivos y que parecía que estaba en serio peligro. De esto último se percatará cuando comience a ser testigo de extraños hechos.

¿Qué te parecen estos próximos lanzamientos?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.