Novelas que llegarán en los próximos meses y esperan arrasar en ventas (III)

Los próximos meses van a ser muy especiales, literariamente hablando. Y es que al mercado van a llegar una serie de novelas de las que se va a hablar mucho, bien por las historias que narran o bien porque pertenecen a autores de referencia en nuestro país o a nivel mundial.

En unos artículos anteriores ya te dimos a conocer algunas de esas obras y ahora te vamos a ampliar dicha lista con algunas más. Toma nota:

El instituto

Los apasionados del género de terror tendrán que esperar hasta el 12 de septiembre para poder adquirir esta novela del gran Stephen King.

La historia da comienzo de forma trepidante y es que en un barrio de Minneapolis unas personas secuestran a Luke, de 12 años, después de haber acabado con la vida de sus padres. Cuando se despierta se encuentra en una institución que responde al nombre de Instituto, en concreto, estará en una habitación similar a la suya, pero que carece de ventanas.

Como él hay otros muchos niños en cuartos anexos que tienen algo en común: poderes especiales, tales como la telequinesia o la telepatía. Y de esos se aprovecha la mencionada institución, que tiene al frente como directora a la señora Sigsby.

Pronto, el niño se establecerá como prioridad salir de aquel lugar y pedir ayuda para los demás compañeros. Sin embargo, debe saber que jamás nadie ha logrado escapar vivo de allí.

Los testamentos

Margaret Atwood, la escritora creadora de la famosa obra El cuento de la criada, de enorme éxito por su adaptación a la pequeña pantalla, nos traerá próximamente este libro que es la secuela de aquella historia.

El 12 de septiembre es cuando se publicará en castellano este trabajo, que se sitúa quince años antes que la trama de su novela predecesora. Y es que, de esta manera, se va a conseguir poder resolver muchas de las dudas y de las preguntas que se realizaban los lectores que disfrutaron de aquella.

Cuando seas mayor

El poeta Miguel Gane ha decidido dar un paso más en su carrera literaria y ha optado por escribir esta obra, su primera novela, que gira en torno al ser humano, a sus miserias y anhelos, a su sufrimiento y a sus sueños, a su sufrimiento, a su esperanza…

El 19 de septiembre es cuando está previsto que llegue a las librerías este libro que toma como protagonista a un hombre que hace un repaso por su vida. Y lo hace comenzando en el momento en el que tenía 9 años y vivía en Rumanía junto a su familia y rodeado de absoluta pobreza. Una experiencia que le enseñó a convertirse en un verdadero superviviente, más aún cuando su madre le comunica la decisión de dejar su hogar y emprender un viaje hacia un mundo desconocido.

Además de estas novelas, no debes pasar por alto tampoco que el 8 de octubre verá también la luz la novela El diario de Eliseo, que es el final de la famosa saga Caballo de Troya, escrita por J.J. Benítez.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.