Novelas que llegarán en los próximos meses y esperan arrasar en ventas (II)

Quienes son unos verdaderos apasionados de la literatura, disfrutan estando al día de todos los nuevos lanzamientos que se esperan. Por eso, si tú eres uno de ellos te va a interesar conocer algunas de las novelas que van a ver la luz en los próximos meses y que se espera que arrasen en ventas.

En un artículo anterior, ya te dimos a conocer varios de esos trabajos y ahora vamos a ampliarte dicha lista con los siguientes:

El latido de la tierra

El 10 de septiembre es cuanto está previsto que llegue a las librerías esta novela, que está escrita por Luz Gabás, la autora de la exitosa Palmeras en la nieve.

La historia que narra tiene como protagonista a Alira, la heredera de una mansión y de unas importantes tierras que están en su familia desde hace muchas generaciones. Al ponerse al frente de todo ese legado, la mujer tendrá que decidir si continuar con la tradición o si adaptarse a los nuevos tiempos.

Sin embargo, cuando ha tomado una postura firme sucede algo inesperado que le hará no solo enfrentarse con hechos del pasado sino también realizar un importante descubrimiento: el amor.

Sidi

El 18 de septiembre será, por su parte, cuando vea la luz esta nueva novela del escritor Arturo Pérez Reverte.

Se trata de un relato que gustará a los lectores apasionados de la historia, de las aventuras y de las leyendas. Y es que cuenta la historia de un guerrero del siglo XI que se verá desterrado y que, desde ese momento, se dedicará a recorrer distintos territorios con el objetivo de ganarse la vida. Algo que hará siempre teniendo a su lado a hombres fieles.

A partir de ahí es como se irá descubriendo la capacidad que tendrá el protagonista de convertirse en un verdadero líder.

Un dato interesante sobre este libro es que, aunque no hace mención clara al Cid Campeador, lo cierto es que está inspirado en él de un modo u otro.

La cara norte del corazón

Si te gustó la Trilogía del Baztán, debes saber que el día 1 de octubre llegará a las librerías esta novela de la misma autora (Dolores Redondo) y que tiene a la misma protagonista, la inspectora de homicidios Amaia Salazar.

En esta ocasión, la historia se remonta años atrás a los sucesos acontecidos en la mencionada serie. En concreto, viene a contar que aquella policía participa en un curso de intercambio en Estados Unidos y allí formará parte de un grupo de investigación que intentará encontrar a un asesino en serie conocido como “el compositor”. Se trata de un criminal que tiene la particularidad de que siempre comete sus fechorías aprovechando grandes desastres naturales.

Por ese motivo, al descubrirse que va a tener lugar un peligroso huracán en Nueva Orleans, Amaia junto a sus compañeros, liderados por Dupree, se encaminarán hacia la mencionada ciudad para poder prevenir nuevos crímenes.

Más novelas en un próximo artículo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.