Novelas que llegarán en octubre de 2019 (III)

Siempre nos gusta que estés al día de las novedades literarias que van llegando al mercado en pro de que puedas estar al día del sector y también de que vayas encontrando nuevas lecturas de las que disfrutar. Por ese motivo, en unos artículos anteriores te hemos dado a conocer algunas de las novelas que llegarán en octubre de 2019.

No obstante, a continuación, te vamos a ampliar esa lista de novelas con estas otras:

Loba negra

Juan Gómez-Jurado es el autor de este libro, que verá la luz el próximo 24 de octubre y que permitirá a sus seguidores disfrutar de una nueva aventura de Antonia Scott, protagonista de su famosa obra Reina roja.

Como un thriller trepidante se presenta esta historia en la que su personaje central, que parece no tener miedo a nada salvo a sí mismo, tendrá que hacerle frente a una situación realmente complicada. Y es que se enfrentará a alguien que sí tiene la capacidad de poder vencerle. De ahí que esta vez Antonia sienta verdadero pavor.

El Diario de Eliseo: Confesiones del segundo piloto

Una de las sagas literarias más relevantes en castellano de los últimos años es Caballo de Troya, escrita por J.J. Benítez. Serie que ahora, después de seis años, va a conseguir darle respuesta a muchas de las cuestiones que quedaron en el aire en la entrega anterior y todo gracias a esta novela, que se va a publicar el próximo 8 de octubre.

Como su propio nombre indica, uno de los personajes centrales de la trama va a ser Eliseo, el segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya. Un hombre que se va a unir al grupo de El maestro, con el que trabajará durante algo más de dos años, lo que le llevará a conocer prodigios y conversaciones que jamás se han recogido en los textos evangélicos.

No obstante, a pesar de trabajar dentro de aquel grupo, esta figura tendrá otra misión muy importante y significativa que realizar.

El negocio del yin y el yang

El gran escritor Eduardo Mendoza es el que presentará el próximo 29 de octubre esta novela, continuadora de El rey recibe, que sitúa su trama en la España de 1975, un momento en el que está a punto de producirse la muerte del dictador Franco y en el que hay deseos de libertad y de esperanza. Y estos son precisamente los que tiene Rufo Batalla, que vive en Nueva York y que se plantea dejar la ciudad para regresar a Barcelona.

Sin embargo, cuando está organizando su viaje de vuelta al país recibe una singular y tentadora oferta por el príncipe Tadeusz: reconquistar el trono de Livonia. De ahí que acepte una pintoresca misión en Oriente. No obstante, muy pronto descubrirá que no es la única acción que va a tener que llevar a cabo para poder cumplir los deseos conquistadores de aquel.

¿Qué te parecen estas otras novelas que están a punto de llegar a las librerías? ¿Ya has encontrado entre ellas la que puede ser tu próxima lectura?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Ganas de que llegue la de Eduardo Mendoza 😉



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.