Novelas para enamorarse y vivir la pasión de Iris T. Hernández

Muchos son los lectores que reconocen que son fans incondicionales del género romántico o del erótico, ya que les permite vivir un sinfín de sentimientos y de sensaciones. Precisamente por ese motivo, disfrutan de obras como las escritas por la autora Iris T. Hernández, que es la responsable de la trilogía Momento.

Además de esa saga, cuenta en su bibliografía con novelas independientes con las que esos citados lectores podrán enamorarse y vivir lo que es la verdadera pasión. Nos estamos refiriendo a obras tales como estas:

Acepté por ti

En el año 2014 fue cuando se publicó este libro que viene a girar en torno a la historia de amor entre Abigail y Mike.

El punto de partida de este relato no es otro que la cita que recibe ella para asistir a una notaría. Acude a esa pensando que es un error, pero cuando se encuentra allí descubre que no lo es. Y no solo eso sino que puede verse metida de lleno en un serio problema, porque debe tomar una decisión sobre la empresa por la que él tanto ha luchado y de la que desconoce que va a perder una parte.

Una situación realmente compleja que hará que Mike ya no pueda ver a Abi con los mismos ojos que siempre, pues su imagen se ha visto dañada, a pesar de que la decisión que ha tomado no persigue el objetivo que todo el mundo cree. No obstante, tendrán que luchar para frenar la atracción y la pasión que sienten.

Necesito verte feliz

También en el año 2014 vio la luz esta otra obra de Iris T. Hernández.

La misma nos presenta a dos parejas en el día de Nochebuena. En primer lugar, muestra al lector a la formada por Mark Johnson y su esposa, Noa, quienes deben viajar en fecha tan señalada hasta Manhattan por un tema de negocios. Tienen claro que les gustaría pasar esa noche en familia y no cerrando cuestiones laborales, no obstante, no les quedará otra que asumir la situación.

En segundo lugar, se muestra a Mike, el anfitrión de la velada a la que asistirán Mark y Noa. Un hombre que hará todo lo que está en su mano para que sus invitados disfruten y también para que lo haga su mujer.

En concreto, lo que sucederá es que los hombres se esforzarán al máximo para que sus parejas pasen una Nochebuena realmente inolvidable.

Vivir el momento

De la misma manera, en la bibliografía que nos ocupa también adquiere relevancia esta otra obra, publicada en 2014, en la que vuelven a estar presente Noa y Mark. En este caso, deberán hacerle frente a una complicada situación personal, ya que él ha hecho algo que su chica ha sentido como una enorme traición.

Él tiene claro que todo ha sido un error y que quiere estar con ella. Sin embargo, Noa no lo tiene tan claro. Es tan fuerte el dolor que ha sufrido que debe reflexionar mucho sobre su presente y sobre su futuro.

¿Te animarás a disfrutar de alguna de estas novelas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.