Novedades editoriales que no debes perderte. Compra alguna el Día de las Librerías

Hoy día 11 de noviembre se celebra el Día de las Librerías y una buena manera de festejarlo es llevando a cabo la compra de un libro. ¿Cuál? La lista de posibilidades es amplísima, no obstante, nosotros queremos ayudarte y para eso, a continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las novedades editoriales que pueden ser una opción realmente interesante.

En concreto, entre las propuestas más relevantes están las siguientes:

Los días perdidos

novedades1

Manuel Ángel Barbero es el autor de esta novela, ganadora del Premio Círculo de Lectores en 2015, que se encuentra ambientada en la Guerra Civil española. Nos acerca a la historia de amor entre Jaime, un jornalero, y María, la hija de una familia adinerada del pueblo. Un amor que no entiende de clases sociales ni de ideales políticos, pero que tanto por unas como por otros se resquebrajará. Todo por culpa de un conflicto bélico que divide al país en dos.

Los años pasarán y Jaime, después de haber acabado la guerra en la que ha combatido como soldado en el bando vencido, regresará a su hogar dispuesto a tener como única tabla de salvación el amor que siente por María. Pero, ¿qué pasará? ¿Conseguirá volver a recuperar todo el tiempo que dejó perder?

Una chica con pistola

novedades2

Otra de las novedades editoriales más interesantes que han llegado a nuestros manos de manera reciente es esta, escrita por Amy Stewart.

En la década de los años 10 se sitúa la trama de esta historia, inspirada en un caso real, que cuenta cómo un adinerado, machista y altanero hombre llamado Henry embiste con su coche la calesa en la que viajan las tres hermanas Kopp. Lo hace porque va ebrio, pero se niega no sólo a reconocer su culpabilidad sino también a pagar los gastos que la reparación de la calesa requerirá.

Sin embargo, no sabe que tendrá enfrente a la mayor de las hermanas, a Constance, que está dispuesta a todo con tal de lograr su propósito, pero no lo tendrá nada fácil.

La niña perdida

novedades3

Dramática, humana y emotiva es, por su parte, esta novela de Elena Ferrante que gira en torno a dos amigas, en el pasado también rivales por amor, que vuelven a encontrarse. Una es Lenu, que acaba de divorciarse y que afronta con sus dos hijos un nuevo rumbo dispuesta a dar con su príncipe azul. La otra es Lila, que también es madre y que está afrontando una estupenda racha profesional.

Sin embargo, todo se resquebrajará cuando esta última tenga que sufrir la desaparición de su hija, lo que llenará de dolor y de amargura. Pero la situación se complicará aún más cuando sea esta la que desaparezca también.

Los ángeles de hielo

novedades4

Frederic Mayol es el protagonista de esta novela de Toni Hill que no deja indiferente. Aquel es un hombre que comienza a trabajar en un sanatorio donde conocerá a un paciente que no deja de dibujar niñas degolladas y pájaros. Unas representaciones que aquel pronto descubrirá que tienen mucho ver con el edificio donde se asienta el centro sanitario, ya que antiguamente fue un internado para niñas de familias adineradas que cerró tras un misterioso incendio.

¿Qué se esconderá detrás de toda esa historia?

¿Te animas a celebrar el Día de las Librerías comprando una de estas novedades?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.