Amos y mazmorras, la saga romántica-erótica de Lena Valenti

Si tenemos que hablar en España del género literario romántico-erótico de los últimos tiempos es imposible no hacer mención a la escritora Lena Valenti, bajo cuya identidad se encuentra en realidad la autora barcelonesa Loreno Cabo (1979). Y es que la misma ha revolucionado ese tipo de novelas apostando por obras diferentes, atrevidas e incluso con matices mitológicos, como sería el caso de su serie Vanir.

Miles de fans incondicionales son los que tiene repartidos por el mundo esta pluma en cuya bibliografía también adquiere especial relevancia la saga que lleva por título Amos y mazmorras, que se compone de un total de ocho libros.

saga-amos

¿Quieres conocerla? Te la presentamos a continuación a través de varios aspectos claves:

  • Todo da comienzo cuando Cleo Connelly, una joven policía que no pudo cumplir su sueño de ser miembro del FBI, es llamada para llevar a cabo una misión muy especial y peligrosa: encontrar a su hermana, Leslie, que sí trabajaba para dicho organismo y que ha desaparecido.

  • Leslie estaba infiltrada investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, lo que le había llevado a tener que meterse de lleno en un singular juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS.

  • Cleo, dispuesta a todo con tal de encontrar a su hermana mayor, acepta el caso y eso hará también que tenga que meterse de lleno en el citado juego, de alto contenido sexual, lo que le llevará a tener que aprender a ser sumisa.

  • El singular maestro que el FBI le impondrá para que aprenda a comportarse en esos ambientes no es otro que Lion Romano, un apuesto hombre de su edad al que conoce desde la infancia y por el que, a pesar de su mala relación, siempre sintió algo especial.

  • Leslie, por su parte, no sólo entrará de lleno en ese complejo mundo del sadomasoquismo y la sumisión sino que conocerá a un hombre por el que sentirá una pasión desmedida: Markus Lébedev, un agente infiltrado que pertenece al Servicio de Inteligencia de Rusia.

  • En ese entramado complejo por intentar acabar con la red de trata de blancas planteada por Lena Valenti en esta saga, también jugará un papel muy importante Nick, un miembro del ya citado FBI que deberá ocultar a su mujer su verdadera profesión. Pero no sólo eso, también tendrá que impedir que descubra que se ha infiltrado como participante en el torneo Dragones y Mazmorras DS.

  • Dóminas, piezas claves también del singular juego, se convertirán en protagonistas de la serie. Y de las mismas el lector descubrirá sus sentimientos, sus pasiones o los motivos que les llevaron a ejercer ese rol, quizás simplemente el enamorarse de quiénes no debían. Y ese será el caso de Sharon, quien perdió la cabeza por un hombre tras el que había una auténtica “leyenda negra” totalmente real que nunca quiso escuchar.

¿Te resulta interesante la saga Amos y mazmorras? ¿Tienes curiosidad por descubrir cómo mezcla amor, pasión y sexo?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.