La romántica saga “Enredados” de Emma Chase

Si eres un ávido lector de novelas románticas, posiblemente conozcas a la escritora estadounidense Emma Chase, que se ha convertido en un referente en los últimos años. Se trata de una pluma que, gracias a lo atractivo de sus personajes y a sus historias, a medio camino entre el amor y la pasión, ha logrado que sus obras sean sinónimo de éxito tanto fuera como dentro de su país.

chase-1

En este caso, queremos que descubras su saga Enredados, que ya tiene sus dos primeras partes publicadas en castellano y que la tercera llegará a las librerías en español en pocas semanas:

Enredos

En 2015 fue cuando vio la luz esta novela que toma como protagonista a Drew Evans, el hijo de uno de los socios de una asesoría de inversores en Nueva York. Goza de un gran éxito trabajando en la empresa de su progenitor y, además, es muy afortunado en las relaciones sentimentales, porque conquista a cualquier mujer con su atractivo y sus encantos.

Sin embargo, una noche conoce a una fémina en una discoteca y esta le da calabazas, lo que hace que aumente su interés por ella. Más aún cuando al llegar a la empresa se topa con esa, que ha sido contratada como nueva asesora.

Responde al nombre de Kate Brooks y desde ese mismo instante, va a ser la rival de Drew, lo que a este le hará encontrarse en una difícil tesitura, entre la lujuria y la pasión que esa mujer le despierta y su necesidad de “luchar” contra ella pues profesionalmente podría decirse que son rivales.

Más enredos

La segunda entrega de la saga creada por Emma Chase acaba de ver la luz estas pasadas semanas. En la novela se nos muestra cómo los dos protagonistas de la anterior entrega, Drew y Kate, se están dando un tiempo a nivel sentimental. El hecho de que él quiera decidir el rumbo profesional y de vida de ambos, ha llevado a que la mujer tome la decisión de alejarse un poco para reflexionar y ver qué desea hacer, si seguir con su chico o no.

Por eso, no se le ocurre mejor opción que pasar una temporada en Greenville, estar sola y poder pensar con absoluta tranquilidad sobre el camino que debe tomar su vida.

chase-2

Control

El próximo 14 de abril es cuando está previsto que se ponga a la venta en castellano la tercera parte de esta saga que nos ocupa. Un libro en el que el lector se convierte en testigo directo de cómo comienza la historia de amor entre Dee, una chica que ha sufrido muchas decepciones amorosas en su vida y que eso le hace creer que sabe catalogar perfectamente a todos los hombres, y un chico que siempre se entrega en las relaciones y que, aunque su fama de mujeriego pueda resultarle un obstáculo para ligar, acaba consiguiendo siempre sus propósitos. En este caso logrará hacer caer en sus redes a la joven, que no podrá resistirse a sus encantos, fundamentalmente en la cama.

¿Te animas a disfrutar de la saga?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.