Las reglas del juego, la saga más romántica y pasional de Anna Casanovas

La Hermandad del Halcón, La familia Martí o Nualart son algunas de las series literarias a las que ha dado forma la escritora barcelonesa Anna Casanovas. Sin embargo, no son las únicas.

Por eso, ahora en concreto queremos darte a conocer la titulada Las reglas del juego, que podemos decir que es la más romántica y pasional de todas y que se compone de las siguientes novelas:

Las reglas del juego

En 2014 fue cuando se publicó la primera entrega, en la que se nos presenta a Susana Lobato. Ella es una mujer que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, pues está a punto de lograr el trabajo que siempre había soñado y, además, se va a casar con su amor: Tim. Sin embargo, todo ese castillo de naipes se derrumba, lo hace cuando su chico decide, repentinamente, anular la boda y salir en busca de sus sueños, dejándolo todo atrás.

El mundo se derrumba a los pies de Susana, que una noche coincidirá con un amigo de su ex, con Kev. Este se encuentra también en un momento especial de su existencia, en el que considera que ha llegado el instante de dar un cambio.

Esa velada en la que coincidirán será muy especial y ambos sentirán una pasión irrefrenable, intentarán detener sus impulsos y todo lo que sienten, pero ¿será posible hacerlo?

anna-1

Cuando no se olvida

Poco después de la primera entrega, Anna Casanovas presentó este segundo trabajo donde se nos acerca a la figura de Tim, que, por avatares del destino, se reencuentra en París con la que, sin duda alguna, ha sido la mujer de su vida, Amanda.

Se conocieron años atrás en una fiesta y fue tan intenso lo que sintieron que cayeron rendidos al amor y acabaron casándose. Pero la vida les separó.

Sin embargo, ahora los ha vuelto a unir y los dos tienen claro que por mucho tiempo que haya pasado y por mucha distancia que haya existido, los sentimientos siguen siendo tan profundos como el primer día.

Donde empieza todo

El asesinato de dos militares y dos matemáticos es el punto de partida de esta novela, publicada en 2014. Unas muertes que llevarán a tener como única pista la relación de los fallecidos con un joven congresista llamado Benedict Holmes.

Esa circunstancia hará que el agente Harrison MacMurray deba infiltrarse como miembro del equipo que lleva a cabo la campaña de reelección del citado político, pues sólo así podrá descubrir que esconde este. Sin embargo, el policía lo que no se espera es toparse con la mujer del sospechoso, Victoria, con la que muy pronto congeniará, provocando que ambos empiecen a estrechar lazos cada vez más fuertes.

anna-2

Fuera de juego

Pam y Ben son los protagonistas de la novela que, por el momento, cierra la saga. Se trata de dos personas totalmente opuestas que, sin embargo, verán como sus vidas cruzan sus caminos y eso les cambiará para siempre.

Un reportaje fotográfico en Cerdeña para National Geographic es el que tienen que realizar en común y eso supondrá serias dificultades, porque desde el principio quedará claro que no tienen nada que ver uno con el otro. Sin embargo, sus fantasmas personales y su “fragilidad”, escondida tras sus respectivas corazas, irán haciendo que cada vez esas diferencias sean menores.

¿Te animas a disfrutar de la serie?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.