Vive las historias más románticas de Lisa Jackson

Numerosos son los autores que se han especializado en el género romántico. No obstante, pocos como la escritora norteamericana Lisa Jackson han conseguido ser tan reconocidos y contar con miles de seguidores en todo el mundo.

Si ha logrado alcanzar esos objetivos es porque sus historias románticas consiguen atrapar desde el primer momento, están bien tejidas y cualquiera pueda llegar a “meterse” en la propia piel de los protagonistas.

En el caso de que aún no hayas leído nada de esta pluma, te recomendamos que empieces por las siguientes:

Morir por ti

Adria Nash. Este es el nombre del personaje central de esta novela, que vio la luz en el año 2006. Es una mujer que vive uno de los trances más duros de su vida: tiene que regresar a Oregon para demostrar que ella es la niña que fue secuestrada años atrás, la hija de una acaudalada familia. Familia que se negará por completo a creer lo que ella cuenta y que considera que simplemente es una cazafortunas.

Y en ese complicado momento de tensión, será cuando Adria conocerá a un atractivo hombre, Zach, del que quedará perdidamente enamorada. Pero todo se complicará aún más cuando él pueda ser su hermanastro y cuando salgan a flote secretos que se habían mantenido en el más absoluto silencio.

El destino aguarda

En 2009 fue cuando Lisa Jackson optó por llevar a cabo la publicación de esta otra novela que da comienzo cuando Thorne McCafferty tiene que regresar de manera apresurada al rancho familiar. Y es que su hermana ha sufrido un grave accidente.

Lo que no se imagina cuando llega al hospital es que la médico encargada del caso de aquella es un antiguo amor, Nicole Stevenson. Cuando se encuentran, parece que el tiempo no ha pasado porque muchos de los sentimientos y sensaciones del pasado vuelven a cobrar vida. Tanto es así que la doctora siente que Thorne sigue teniendo la cualidad de hacerle casi temblar. Sin embargo, sus vidas son aparentemente incompatibles: él se ha convertido en un ejecutivo millonario y ella es una médica y madre soltera.

Seducción y conquista

Un amor del pasado es el que también se convierte en eje central de este otro libro de 2010. En concreto, cuenta cómo, quince años después de que Slade rompiera el corazón de Jamie, sus protagonistas vuelven a encontrarse. Sin embargo, ahora todo es muy diferente. Ella ya no es una inocente joven sino una abogada de éxito y con una gran confianza en sí mismo. Mientras él, sigue viviendo en el pueblo y mantiene su “categoría” de soltero de oro aunque, en muchos aspectos, no tiene una vida tan idílica como le gusta hacer creer.

Todo podría hacer indicar que ambos han pasado página, y, en cierta medida, es así. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse las sensaciones y sentimientos olvidados parecen volver a cobrar relevancia.

¿Qué te parecen estas historias románticas creadas por Jackson? ¿Te vas a animar a leer alguna de las expuestas para intentar vivir desde el sofá de casa pasiones sin freno?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.