Las historias más románticas de Loretta Chase

Hablar del género romántico es hacer referencia a un extenso número de escritores que, con su buen hacer, han conseguido enamorar a medio mundo. Entre esos se encuentra, por ejemplo, la estadounidense Loretta Lynda Chekani, que tiene como nombre artístico Loretta Chase.

El reconocido y prestigioso premio norteamericano RITA es el que esta pluma ha obtenido en dos ocasiones, 1991 y 1996, dejando patente que sus historias logran atrapar y que sus personajes son difíciles de olvidar.

Si aún no has tenido oportunidad de leer nada de esta escritora, te recomendamos que empieces por obras tales como estas:

Irresistible

En la Inglaterra de la Regencia es donde se sitúa temporalmente la historia de esta novela, publicada en 2004, que toma como protagonista a Alistair Carsington. Este es un hombre que tiene un serio problema: es muy enamoradizo, lo que propicia que siempre se vea envuelto en líos de faldas y que su corazón continuamente “esté en activo”.

Por ese motivo, decide marcharse hasta el lugar más recóndito del país donde no podrá caer en ninguna tentación. De esta manera, podrá descansar, relajarse, disfrutar de otros placeres y, además, hacerle un favor a un amigo que le salvó la vida mientras combatían en la batalla de Waterloo.

Sin embargo, todos sus planes se irán al traste cuando aparezca en su camino Mirabel Oldridge, una mujer muy parecida a él por la que sentirá una atracción irremediable.

loretta-1

Toda una dama

Otro de los libros más aclamados de cuantos han salido de la pluma de Loretta Chase es este, publicado en 2011. Narra la historia de Darius Carsington, un hombre que pasa su vida escribiendo artículos académicos y manteniendo relaciones con mujeres dedicadas a la prostitución o que necesitan sentirse amadas. Y es que las féminas de la clase alta le resultan especialmente aburridas.

Pero todo cambia cuando conoce a lady Charlotte Hayward. Esta es una fémina atractiva, inteligente y llena de misterios que ha tenido la capacidad a lo largo del tiempo de evitar ser casada con un hombre al que no ama.

Sin embargo, Darius intentará “atacar” sus puntos débiles, pero no lo tendrá nada fácil ya que ella tiene claro que no está dispuesta a permitir que ningún hombre la ningunee y logre que deje de hacer lo que le venga en gana.

loretta-2

Abandonada a tus caricias

En el año 2005 fue cuando vio la luz este otro trabajo de la autora que nos ocupa que gira en torno a la figura de Jessica Trent. Una mujer esta independiente y que tiene un claro objetivo: conseguir que su hermano no se deje influenciar por el marqués de Dain, Sebastian Ballister.

No obstante, el destino le tiene preparada una sorpresa. Así, por distintas circunstancias, Sebastian y ella se dejan llevar por la mutua atracción que sienten y el resultado de todo eso será que se vean en la necesidad de tomar una decisión para evitar las malas lenguas de la sociedad del momento.

Casarse quizás sea el paso que deban dar, pero ¿qué sucederá? Conseguirá el amor que dejen de lado sus diferencias.

¿Te animas a enamorarte con las obras de Loretta Chase?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.