Novelas románticas para no perderse de Lisa De Jong

Si te consideras un fiel lector del género romántico, contarás a tu disposición con una larga lista de autores que te ofrecen novelas que te harán soñar con amores imposibles y también posibles, con historias que encogen el corazón…Precisamente entre todos esos escritores se encuentra la estadounidense Lisa De Jong.

En los últimos tiempos ha conseguido cautivar a gran parte del público, con novelas como las que te presentamos a continuación:

Cada vez que llueve

En el año 2015 fue cuando vio la luz esta narración que toma como protagonista a Kate Alexander, una joven que vive en un pueblo pequeño de Estados Unidos. Su sueño es acabar el instituto para luego comenzar la carrera universitaria que le permita alcanzar una vida mejor.

Sin embargo, algo sucederá que se lo impedirá. Y es que una noche será víctima de algo que la marcará para siempre y que hace que su vida de un giro terrible. Un hecho que no contará a nadie, ni siquiera a su mejor amigo de toda la infancia, que siempre ha sido su apoyo incondicional y que la ama, aunque ella no pueda corresponderle.

Él es el único pilar que considera que tiene en su vida y el mismo se vendrá abajo cuando su amigo se marche fuera a estudiar. Eso hará que se hunda y se sienta sola. Sin embargo, pronto llegará al pueblo un joven llamado Asher Hunt que la cautivará y que se convertirá en su tabla de salvación. No obstante, son muchos los ciudadanos y personas de su entorno que le piden a la muchacha que se le aleje de él. ¿Por qué? ¿Puede hacerle daño?

Ya nada es igual

En este 2017 es cuando ha visto la luz en castellano esta otra novela romántica de Lisa De Jong. Gira en torno a dos jóvenes que viven una verdadera historia de amor. Y eso que, al principio, ella no lo tenía muy claro pues pensaba que simplemente era él el típico jugador de rugby que solo piensa en el deporte y que disfruta sintiendo que tiene a muchas mujeres detrás.

No obstante, acaba dándose cuenta que hay mucho más debajo de esa fachada, conoce sus sentimientos, sus ideas e incluso que hay en algo en lo que son iguales: la testarudez.

La relación de pareja consigue fluir, continúa dando pasos agigantados y todo parece ir de manera impecable, son felices. Sin embargo, aparecerá un obstáculo en el camino. Un fantasma del pasado y una decisión provocan que la vida les cambie y que ya jamás vuelva a ser como era. Circunstancia esta que hará plantearse al propio lector qué decisiones que ha tomado a lo largo de su existencia han podido cambiar para siempre el rumbo de la misma.

Estos son solo dos ejemplos de las novelas que dan forma a la bibliografía de Lisa De Jong. Si consideras que te parecen interesantes, no dudes en tener en cuenta que hay otras que, del mismo modo, también te van a hacer disfrutar enormemente de bonitas historias de amor.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.