Déjate enamorar por las novelas de Sara Craven

Si te encanta meterte en la piel de otros personajes mediante la lectura, si disfrutas viviendo desde el sofá de casa de amores apasionados, si te identificas con los protagonistas de historias llenas de amores increíbles…está claro que te encanta la novela romántica. Y en ese caso, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer a una de las autoras más significativas dentro de ese género. Nos estamos refiriendo a la británica Sara Craven (1938).

Más de 75 obras son las que ha realizado hasta el momento, por lo que tendrás la posibilidad de disfrutar durante mucho tiempo de ese tipo de relatos. No obstante, estas son las que resultan más interesantes o las que más se han alabado por parte de sus seguidores:

Una extraña en el castillo

En el año 1977 fue cuando vio la luz este libro, que tiene como protagonista a Andrea. Esta es una joven que siempre ha pasado su vida resolviendo los problemas en los que se metía su prima Claire. Por eso, será también la encargada de evitar que se case con un francés al que no conoce y que responde al nombre de Blaise Levallier.

Así, cuando Claire pide a su prima que se entreviste con el galo para decirle que el compromiso se hizo a la ligera y que no tiene intención de llevarlo a cabo, Andrea no dudará en viajar para verse las caras con el hombre rechazado y explicarle lo sucedido. Lo que no sabe es que el destino hará que se vea envuelta en un misterio muy singular.

craven-1

Atrapado en una mentira

1981 fue, por su parte, el año en el que Sara Craven lanzó al mercado esta otra novela romántica, que gira en torno a la figura de Rowan. Esta es una joven que se ve presionada y sometida a las argucias y mentiras de su madrastra, Antonia. Precisamente esas son las que le llevarán a tener que vivir con Rock Maitland, un pintor, del que muy pronto la muchacha empieza a sentir una fuerte atracción gracias a su personalidad y a su obra.

Sin embargo, él verá esa fascinación que le profesa como un simple capricho de adolescente.

Solución equivocada

El lector que tiene en sus manos esta novela, publicada en 1993, no puede creer en ningún momento que el inicio de la historia pueda desencadenar en una relación de amor. Y es que realmente la trama es muy dura y complicada.

Todo gira en torno a Philippa Roscoe, una mujer que, por distintas circunstancias de la vida, se encuentra viviendo una situación en la que necesita urgentemente una gran cantidad de dinero. Esta se la puede ofrecer alguien, Alain de Courcy. No obstante, no se la va a entregar por nada, está dispuesto a dársela con la condición de que se case con él y asuma todas las obligaciones que conlleva un matrimonio.

craven-2

Atrapado en la memoria (2000), Amante por un precio (2004) o El final de la inocencia (2012) son otras de las novelas románticas más interesantes de Sara Craven. ¿Te animas a enamorarte con ellas?

Comentarios3

  • Pepita Fernández

    Gracias por la recomendación

  • macridi

    Trataré de leerla. Muchas gracias por presentarla.

  • ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ

    Sara Craven es una escritora fabulosa en sus escritos ya que ha tenido la oportunidad de escribir sus novelas fascinantes y gracias a esta pagina por darnos la oportunidad de conocer estas obras



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.