Déjate envolver por el romanticismo de las novelas de Isabel Keats

Si te fascina el género romántico y disfrutas leyendo historias que hacen que tú sientas que vives relaciones llenas de pasión y de amor desde el sofá de casa, debes tener muy en cuenta a la autora española Isabel Keats. Y es que esta pluma se ha especializado en ese tipo de relatos, consiguiendo convertirse en un referente dentro de nuestro país.

Si aún no has tenido oportunidad de leer nada de ella, te recomendamos que comiences por estas novelas:

Algo más que vecinos

En el año 2012 fue cuando vio la luz esta obra, que nos presenta a Leopold Gallagher. Este es un rico y apuesto hombre de negocios, perteneciente a una familia aristocrática inglesa, que se toma muy en serio su trabajo.

Sin embargo, una noche cambiará su vida para siempre. Lo hará cuando conozca en la terraza de su casa a Catalina Stapleton. Él cree que es la amante de un vecino, pero no, es una joven que acaba de mudarse al piso de al lado y que se caracteriza por ser muy extrovertida a la par que generosa.

Ella siempre está dispuesta a ayudar a los demás, por eso, al ver a Leopold cree que debe hacer algo porque considera que es alguien triste. De ahí que haga todo lo que está en sus manos para intentar cambiarle y hacer que consiga ser más feliz y que esté menos obsesionado por el trabajo. Él hará lo que pueda para evitarla, pero lo que no podrá dejar de lado es la atracción que existe entre ambos.

Vacaciones al amor

2013 fue el año en el que vio la luz esta otra novela romántica de Isabel Keats, que toma como protagonista a Natasha. Esta es una mujer que tiene claro que siempre consigue atraer a los hombres más raros del planeta. Es más, la gente de su alrededor también se lo dice.

Por eso, después de haberse llevado un nuevo chasco en el amor, decide que va a dejarlo de lado durante una temporada, le va a dar vacaciones. Sin embargo, sus planes pueden venirse a pique cuando conoce a Jorge, su nuevo jefe. Un hombre de carácter, serio, templado y que cree en el amor verdadero.

Las chispas entre ambos saltarán desde el primer momento, pero ¿será posible mantener una relación jefe – empleada?

Nunca es tarde

La tercera obra de esta autora que te recomendamos que leas es la que tienes ahora delante, que vio la luz en el año 2014.

Presenta la historia de amor de la detective Georgina Taylor y del profesor Stephen Allen, quien incluso tienen hijos en común. No obstante, el día a día de la pareja se complicará cuando se produzca un atraco con rehenes en el que los dos juegan un papel esencial.

Por ese motivo, deciden pedirle al mejor amigo de él, a Thomas, que mientras que se pone fin al atraco se encargue de cuidar a sus pequeños. Aceptará hacerlo y para poder llevar a cabo esa “misión” contará con la ayuda de su vecina, Nancy, a la que comenzará a ver con otros ojos.

¿Te animarás a leerlas?



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.