Descubre los cuatro nuevos libros del universo Harry Potter lanzados por J.K. Rowling

Este 2019 se cumplen 22 años de la publicación de la primera parte de una de las sagas literarias, y más tarde también cinematográfica, que más éxito ha conseguido a lo largo de la historia. Nos estamos refiriendo a la que toma como protagonista al joven mago Harry Potter, creado por J.K.Rowling.

Millones de fans incondicionales son los que tiene repartidos por todo el mundo y esos ahora están de enhorabuena. ¿Por que? Porque se van a lanzar al mercado otro cuatro nuevos libros más para que puedan seguir disfrutando del mundo mágico.

¿Te animas a descubrir más datos de estas nuevas publicaciones? Aquí te damos a conocer sus principales datos de interés:

  • La misma autora es la que está detrás de estos libros, que se van a poder adquirir a través de la web de la editorial Pottermore. Eso sí, por el momento, solo van a estar disponibles en formato ebook. Se trata de unos trabajos con los que, como se ha dado a conocer desde aquella, pretenden “profundizar en la rica historia de la magia”.

  • El pasado día 27 de junio ha sido cuando se han puesto a la venta los dos primeros: Un viaje a través de los encantamientos y la Defensa de las artes oscuras y Un viaje a través de las Pociones y la Herbología. En este sentido, es importante saber que se han basado en las lecciones que los estudiantes de Hogwarts, tales como Ron Weasley y Hermione Granger además de Harry, han tenido en las clases de los profesores Severus Snape, Remus Lupin, Pomona Sprout o Alastor Moody, entre otros.

  • Aún no hay fecha establecida de puesta a la venta de los otros dos libros sobre el universo Harry Potter que llevarán por título Un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía y Un viaje a través del cuidado de Criaturas Mágicas.

  • Además de todo lo indicado, hay que tener en cuenta que, por el momento, los trabajos que ya están disponible solo se pueden comprar en inglés, italiano, alemán y francés.

  • El artista inglés Rohan Daniel Eason ha sido el encargado de proceder a acometer las ilustraciones de los cuatro libros citados.

  • Quienes se animen a adquirir uno de estos cuatro libros que nos ocupan tendrán la posibilidad de disfrutar además de una gran cantidad de notas, de dibujos e incluso de páginas de manuscritos. De ahí que puedan gozar al máximo del universo mágico que les fascina.

Estos son los principales datos que se han dado a conocer acerca de estas nuevas obras pensadas para los fans de Potter, con los que, como se ha hecho público desde la editorial, “esperamos que se llene una pequeña parte de la brecha que tenemos en nuestros corazones desde el último de los siete libros de la serie».

¿Qué te parecen estas novedades literarias? ¿Te vas a animar a disfrutarlas si eres un fan incondicional del joven mago y de sus aventuras en contra de Voldemort?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.