El amor, protagonista de las novelas de Connie Mason

El Story Teller of the Year es uno de los galardones que ha premiado el trabajo literario de la escritora norteamericana Connie Mason. Una autora esta que cuenta con una extensa bibliografía que tiene un factor en común: el amor. Y es que el sentimiento más universal se convierte en el absoluto protagonista de todos sus libros, dando lugar así a una serie de relatos donde el romanticismo es la clave y la llave de la vida de los personajes.

Este sería el caso de la novela titulada Seducido por una ladrona, que vería la luz en España en el año 2008. En ella se nos cuenta como a Ramsey Dunsmore, conde de Braxton, se le encarga como misión el que debe seducir a una joven para de esta manera lograr que ella le desvele quien se esconde detrás de un robo que ha hecho temblar los cimientos de la diplomacia británica.

Un trabajo que le interesará sobremanera cuando descubra que la mujer a la que debe enamorar no es otra que quien le abandonó a él hace unos años: Phoebe Thomson. Un hecho este que hará que esta tarea se convierta no sólo en una mera cuestión laboral sino también en una dulce venganza.

Las dos caras del amor

El desengaño amoroso y el abandono son igualmente los dos sentimientos que priman en el libro El Caballero Negro, de 2008. En él se da cuenta de la historia de un joven guerrero que, después de muchas batallas, regresa al Castillo de Chirk convertido en un héroe, en un galán que enamora a todas las mujeres y en un temible rival caracterizado por su dureza.

Sin embargo, todos esos atributos o cualidades caerán en saco roto cuando en dicha fortaleza se encuentre con Raven, una mujer bella y atractiva que años atrás le traicionó de tal manera que desde entonces no ha querido volver a enamorarse. Sin embargo, esa promesa y juramento se desvanecerán cuando la vea y vuelva a sentir que su cuerpo y su corazón no son impunes a los encantos femeninos de ella.

En 2009, sin embargo, Connie Mason publicaría la novela titulada El sabor del pecado. En ella se toma como protagonistas a John Thornton, lord Pecado, un hombre con una serie de encantos que hacen que cualquier mujer esté dispuesta a dejarlo todo por él, incluidos su esposo o su familia, y a lady Christy, una fémina con una gran belleza y también muy inteligente.

El destino de ambas figuras se unirá cuando, para mantener la paz entre distintos clanes, se les obliga a casarse cuando son sólo unos niños. Después del enlace cada uno vuelve a su vida diaria hasta que pasado los quince años el destino querrá volver a unirlos.

En concreto, lo que sucederá será que ella, deseosa de cambiar el destino que le esperaba en un clan donde se siente presionada y agobiada, decide dejarse embaucar, galantear y seducir por el que es su marido sin que él sepa que en realidad ella es su esposa. De esta manera, conseguirán consumar su matrimonio y lady Christy podrá hacer frente a un futuro diferente.

Lo que ella no sabrá es cómo llegará a enamorarse de él.

Comentarios1

  • el angel solitario

    buenas recomendaciones, se ve realmente interesante

    gracias por la recomendacion

    • María Merino

      Muchas gracias, espero que te resulten productivas las recomendaciones. Un saludo!



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.