Ayuda > Perfiles

Cada usuario registrado en Poemas del Alma, posee un perfil público que el resto de lectores podrá observar. Allí se muestran, en caso de tenerlos, sus poemas publicados, sus amigos, su lista de libros leídos, para leer y los que está leyendo ahora, sus poemas, autores y posts del blog favoritos, y todos los comentarios dejados en poemas, fichas de libros, posts y muros. La columna derecha titulada «ESTADÍSTICAS«, muestra rápidamente en números toda la actividad desarrollada por el usuario. Debajo, está la columna de «ACTIVIDAD» que muestra lo último que este usuario hizo en Poemas del Alma. Finalmente más abajo, tenemos el Muro del usuario, donde podemos dejarle mensajes que serán públicos.

Para editar tus datos, debes ir primero al panel de control, desde el enlace que aparece desde el menú que se despliega al pasar el mouse por tu avatar (imagen de perfil) a la derecha de la barra superior.

Una vez allí, debemos buscar el recuadro intitulado «Edita tus datos» y hacer click en el enlace «Editar datos«.

En esta página podrás editar toda tu información, como tu nombre, apellido y el nombre que deseas mostrar públicamente. El campo para la «información biográfica» servirá para llenar el espacio «Sobre mí» que aparece en tu perfil público. También, si quieres, puedes anotar de qué país y ciudad eres, tu fecha de nacimiento, tu ocupación e intereses.
También podrás seleccionar si quieres recibir en tu correo alertas cuando comenten en tu muro, en tus poemas, cuando soliciten tu amistad, etc.
Finalmente, podrás subir una imagen que sevirá como tu avatar, es decir, tu imagen personal. La imagen debe estar alojada en tu PC, y debes hacer click en el botón «Examinar», seleccionarla desde tu PC y hacer click en «Abrir». Si ya tienes una foto en tu perfil y quieres cambiarla, debes hacer lo mismo y tu nueva imagen automáticamente reemplazará a la anterior.

Una vez editado todo esto, simplemente clickea en el botón «Actualizar perfil» abajo de todo, para guardar los cambios.