Ayuda > Amistades

En Poemas del Alma hay una comunidad de usuarios y entre ellos llegan a formarse amistades. Para que la amistad sea pública y que aparezca la lista de nuestros amigos en nuestro perfil, debemos solicitar la amistad a los usuarios que queramos.

Para ser amigo de un usuario, debemos buscar el enlace «AÑADIR A MIS AMIGOS» que aparece en su perfil y hacer click allí. Esto nos llevará a una página donde podemos además escribir un mensaje personal (opcional) que acompañe a la solicitud de amistad y que el destinatario podrá leer. No queda nada más que hacer click en el botón «Pedir amistad«. Cuando el otro usuario confirme nuestra amistad, aparecerá entre tus amigos.

No hay que preocuparse cuando no vemos el botón «SER AMIGOS» en nuestro propio perfil, ya que éste no aparece allí a propósito, ya que no podemos pedirnos amistad a nosotros mismos. El resto de usuarios sí ve el enlace.

Si un usuario ha pedido ser tu amigo, en tu Panel de Control, en el recuadro amarillo que tiene por título «Amistades» te alertará de esto. Haciendo click en «Haz click aquí para verla» podrás ver de quién se trata.

En esta página podrás ver todas las amistades pendientes que tienes. Por cada una, deberás seleccionar si aceptas o rechazas el pedido de amistad, y luego clickear en «Enviar». Si rechazas una amistad, la otra persona no será notificada.

Si ya tienes amistades pero quieres eliminar alguna, en el mismo recuadro con el título «Amistades» en tu Panel de Control, haz click en «Administrar amistades«.

Allí, si queremos eliminar una amistad, debemos marcar la casilla «Eliminar amistad» y luego hacer click en el botón «Eliminar«.