Ayuda > Mensajes privados

A través de los mensajes privados, puedes contactar directamente con otros usuarios de Poemas del Alma.

Para ir a la Bandeja de entrada, donde están los mensajes privados que se te han enviado, debemos hacer click en el enlace «Mensajes privados» desde el menú que se despliega al pasar el mouse por tu avatar (imagen de perfil) a la derecha de la barra superior. En fondo azul está el número de mensajes que todavía no hemos leído.

Para leer un mensaje privado, debemos hacer click sobre el Asunto.

Para responder un mensaje, simplemente debemos hacer click en «RESPONDER«, enlace que aparece en el final de cada mensaje cuando lo estamos leyendo.

Para enviar un mensaje privado, una de las opciones es clickear en «REDACTAR UN MENSAJE«, opción que aparece en la parte superior en fondo azul, en la bandeja de entrada. Mediante este método, podremos seleccionar al destinatario desde una lista. En esta lista aparecerán los usuarios que sean nuestros amigos. No podremos contactar a usuarios que no sean amigos mediante esta vía.

Sin embargo, podremos contactar a cualquier usuario haciendo click en el enlace «CONTACTAR» que aparece en el perfil de cada persona.

Puedes elegir si quieres recibir mensajes privados de cualquier usuario registrado del sitio o de tu lista de amigos en la página de edición de tus datos. Por defecto está configurado para que recibas de cualquier usuario. Si sos nuevo en Poemas del Alma, te recomendamos obviamente que lo dejes así ya que será un poco más difícil que conozcas a otras personas que participan. Si quieres solamente recibir mensajes privados de tu lista de confianza de amistades, puedes configurarlo en la página de edición de tus datos, en la opción “Quiénes pueden enviarte mensajes privados”.