Carilda Oliver Labra
El miedo
Entre los miedos que me ha dado tu muerte
hay uno.
No es el miedo a perder tus ojos de sálvame
ni a que de pronto,
al abrir un mueble,
la ropa se te parezca.
No es el miedo a que el óxido fatigue
tus cuchillos,
a que el tiempo apague tu último cigarro.
No es el miedo a que aparezca entre mis cosas
otra receta inútil
ni el miedo a sentirme desnuda sin tus manos.
No es el miedo a confundirte conmigo
sino a que caigas
de mi memoria
y yo no recuerde la forma donde estabas.
Poemas de Carilda Oliver Labra
Poemas del Alma
|
Poemas Relacionados
Debes estar registrado para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.






















Eres mi favorita, he leído algunas de tus publicaciones, y siempre recuerdo una en particular -SE ME HA PERDIDO UN HOMBRE- describe el amor , este que acabo de leer me lo ha recordado y creo entender lo que quiso decir. Gracias Carilda Oliver Labra por lo que traes al sur de tu garganta. y por ser hija de nuestra tierra querida.
Esta lleno de nostalgìa y melancolìa este poema , porque da miedo no recordar un dia tanto amor, tanta vida, tanto sentir entre el corazòn y las manos. Mi respeto y admiraciòn Carilda Oliver Labra.
Me gusta, esta dedicado a un ser que se tuvo la suerte de amar y que todo la vida se quisiera recordar aunque ya no este presente.
gracias Carilda.O.Labra
CARILDA, SUBLIME, HERMOSA, ETERNA ENAMORADA, HE ROBADO SUS PALABRAS PARA CONQUISTAR AMORES Y ELLA ME HA CONQUISTADO A MI, PARA SIEMPRE.