Comentarios recibidos en los poemas de Diaz Valero Alejandro José



Una extraña carta
isapoema dijo:

Añoranza de la inocencia en una carta, una carta extraña, que has compartido, me ha gustado tambien el efecto de guardarla, doblarla, y dejarla para que alguien la abra y la encuentre. Es genial.
Un saludo.

19 de junio de 2011 a las 02:59

Una extraña carta
PATT dijo:

MUY BUENA TERAPIA, ESPERO ESTÉS MEJOR!!!

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

BESOS!!!

19 de junio de 2011 a las 01:32

Una extraña carta
zarita dijo:

y a mi me sirvio para leer una linda carta
saludos

19 de junio de 2011 a las 01:21

Una extraña carta
Vito_Angeli dijo:

Me parece alejandro que vas a recibir por esto opiniones en contra y creo entender el por que de ellas. De la carta se desprende subestimar la expresión de escribir historias que, aunque hayan sido vividas, que se vivieron o que lo sean en algun momento, no significa que tratar sobre ellas escribiendolas se transforme en un pasatiempo de ser asimilado a un tratamiento. No se puede menospreciar para nada que alguien quiera escribir por la razón que sea y creo que ahí radica la libertad y la pasión, porque por sobre todo es el sentimiento el que maneja a la hora de hacer poesía, del principal motor como lo es para el que se dice que es poeta o simplemente disfruta escribirla.

19 de junio de 2011 a las 00:35

Una extraña carta
DELICADA ABRIL dijo:

Quien iba a pensarlo que a pesar de tu malestar y dolor de garganta hoy publicarías tu esa tan extraña carta, en la cual haciendo gala de tu léxico , simpatía y mucha gracia, pones sobre el tapete esa maestría que en cuestiones de poesía tu te gastas; y sin mencionar la protagonista principal de esa carta que no es mas que esa de quien siempre tu te has llenado la boca en decir que solo a ella tu amas, esa que en todo momento ha hecho que tu imaginación volara,……………………..

Te hablo de tu Inspiración ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca dejaras de sorprenderme Valero Díaz

je je je era Diaz Valero

Te quedo espectacular

Ufffffffffffffffff

Wuao Wuao Wuao


19 de junio de 2011 a las 00:24

Dos cuentos, dos historias, un autor
la negra rodriguez dijo:

FASCINANTES CUENTOS, SIMPRE LLENOS DE COLORIDOS COMO ESOS CRAYONES.
BESOS.

18 de junio de 2011 a las 23:51

Dos cuentos, dos historias, un autor
maria clementina dijo:

bella imaginación ,bellos cuentos, te felicito,
te invito a leer los míos,un abrazo, maria clementina

18 de junio de 2011 a las 22:07

Dos cuentos, dos historias, un autor
linda abdul baki dijo:

Hermosos todos tus cuentos y hermosas tu ocurencias
Creo que el lapis mas colorido eres tu querido hermano debajo del arbol al lado de esa ave preciosa ave del paraiso escribes sin parar y en el cielo se refleja el arcoiris con tus letras sin igual

Con cariño de colores Linda

18 de junio de 2011 a las 21:26

Dos cuentos, dos historias, un autor
valy omra dijo:

Que hermosas historias con contenido , para la mentes pueriles .Muy superiores a las miles de caricaturas grotescas y violentas que pululan en los pc y en la tv.
Un gran abrazo y toda mi admiración a tu obra y talento.
Valy

18 de junio de 2011 a las 20:43

Dos cuentos, dos historias, un autor
Campanitta dijo:

Me gusta me gusta me gusta!!
awww que lindo volar con esa imaginación ;D

Besos!!

18 de junio de 2011 a las 16:02

Dos cuentos, dos historias, un autor
isapoema dijo:

Le quiero dar mi enhorabuena por la vocación que nos muestra, y por su saber, me alegro tambien por los niños que les ha tocado tenerlo como maestro. Que suerte han tenido.
Un saludo.

18 de junio de 2011 a las 13:55

Dos cuentos, dos historias, un autor
Maria Isabel Velasquez dijo:

ALEJANDRO HERMOSOS CUENTOS ...SALGO FELIZ DE TU ESPACIO
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

18 de junio de 2011 a las 12:38

Dos cuentos, dos historias, un autor
DELICADA ABRIL dijo:

Mi apreciado poeta hice una de mis acostumbradas travesuras revolotee entre las letras de tu cuento dejando polvitos mágicos sobre ellas……….


**************************


Cada ave contaba los pormenores de su viaje, los sitios que había visitado, los ríos que había conocido, las montañas por donde surcó su largo vuelo, los pueblos que tuvo que atravesar y otras tantas experiencias que como turista natural vivió por algunos meses. Solo un ave permanecía en silencio, era la única ave que no migraba, por lo cual no tenía experiencia de viaje que contar era la Flor del Ave del Paraíso; Una mañana cuando por los cielos surcaban una bandada de pájaros emprendían su migratorio viaje, llego a posare sobre esta hoy pensativa y entristecida flor una colorida mariposa la cual se confundía entre los exóticos y exuberantes colores que iban desde el naranja, rojo y el amarillo.
Esa traviesa mariposa a esa avecilla, delicadamente consoló y mientras delante de ella animadamente revoloteaba le dijo:

¿Sabias amiga que tu apariencia se asemeja a la de un pájaro de fuego?

Y de tu duro pico emergen unas hermosas flores que destacan por el increíble parecido a un plumaje de exuberantes formas y brillantes colores, eres además una planta esbelta, de dos o tres metros de alto , y como si fuese poco te adornan racimo de frutillas lo que causa gran sanación. A medida que la parlanchina mariposa hablaba esta flor poco a poco se transformaba, ella visiblemente alegre por lo que estaba sucediendo con su amiga la flor; aun más eufórica continuo.

Y como si fuese poco floreces varias veces al año, eres una de las flores más empleadas para decorar, y ni te imaginas lo resiste que eres al viento, en este momento la mariposa hizo un guiño al sol , este en conspiración la mariposa unos tenues rayitos de luz sobre esta planta irradió a lo cual como por arte de magia tres sépalos anaranjados y tres pétalos azules brillantes enlazados con dos purpuras abrieron su envoltura como agradecimiento al sol. Desde este día ella la Flor del Ave del Paraíso entre coloridos y fragancias le contaba a las nuevas flores que iban brotando, su hermosa y colorida historia.


Sabias tu poeta que estas flores tan llamativas son unas de las joyas más insignes de la selva nublada de Rancho Grande en el Parque Nacional Henri Pittier. Allí, en las montañas de la cordillera de la Costa, en el Estado Aragua, en las vías a Ocumare o a Choroní, nada mas y nada menos que alli al cruzar la ezquina, a patica de migo pues .

Pues amigo así es ............ y no pongas esa cara de asombro, ni pestañee tanto que me marea , y mas bien digame si le gusto ese final del cuento, si no presteme entonces esos colores y le dibujo otro.

*****


18 de junio de 2011 a las 06:58

Dos cuentos, dos historias, un autor
MARÍA DEL MAR dijo:

EN CUANTO LLEGUEN ESTA TARDE LOS NIÑOS SE LOS LEO, AL FINAL LOS VEO A LOS NIÑOS PREGUNTÁNDOME TODOS LOS DÍAS POR LOS CUENTOS DE ALEJANDRO... GRACIAS COMPAÑERO , UN ABRAZO

18 de junio de 2011 a las 06:06

Dos cuentos, dos historias, un autor
Flor amante dijo:

Eres increíble con una impresionante imaginación amigo bellos tus cuentos
saludos con cariño

18 de junio de 2011 a las 01:29

Dos cuentos, dos historias, un autor
ChefsitoLove dijo:

que interesante, demoro un poco pero satisfactoria =) un placer pasar por sus letras.

18 de junio de 2011 a las 01:12



« Regresar al perfil de Diaz Valero Alejandro José