Comentarios recibidos en los poemas de Nilo Arturo



Sueño
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Oscilaba mi pensamiento\" es un relato poético de la búsqueda del amor y la felicidad. El poema presenta una narrativa en primera persona y utiliza imágenes visuales y sensoriales para expresar el estado emocional del poeta.

En la primera estrofa, el poema describe el estado mental del poeta, con su mente oscilando entre pensamientos y estados de ánimo diferentes: \"Oscilaba mi pensamiento / por doquier, del aquí al allá. / Mi mente se desvanecía, / en la azul oscuridad \". La imagen de la mente oscilante y desvanecida sugiere una sensación de confusión y desorientación.

En la segunda estrofa, el poema describe cómo el poeta ve una luz en la distancia y se lanza a su búsqueda con la curiosidad de un gato: \"Con mis ojos turbios y miopes / visualicé una luz, lejana, / con la curiosidad felina, / me lancé, con prisa, en su búsqueda\". La imagen del gato curioso sugiere una sensación de exploración y descubrimiento.

En la tercera estrofa, el poema describe cómo el poeta encuentra la luz en los ojos y la sonrisa de otra persona: \"entre el cabecear, en los brazos / de morfeo, logré alcanzar / la luz desvelante, de tus ojos, / la alegría de tu sonrisa\". La imagen de la luz en los ojos y la sonrisa sugiere una sensación de felicidad y esperanza.

La última estrofa del poema introduce un elemento de dolor y tristeza, sugiriendo que esta alegría y felicidad no pueden ser sostenidas de forma permanente: \"También la triste amargura, / del finalizar de un sueño, / que repetiría con dulzura / si afirmaras que no tienes dueño\". La imagen de un sueño que llega a su fin sugiere una sensación de pérdida y añoranza.

En general, el poema \"Oscilaba mi pensamiento\" presenta una narrativa de búsqueda de la felicidad y la alegría, encontrada en la luz de los ojos y la sonrisa de otra persona, pero amenazada por la posibilidad de la pérdida y el final. El poema utiliza imágenes visuales y sensoriales para crear una sensación de exploración y descubrimiento, pero también de dolor y nostalgia.







8 de abril de 2023 a las 15:26

Esperanza Virtud o Castigo
Nilo Arturo dijo:

El poema \"El tiempo que demanda la esperanza\" de autor desconocido, es una reflexión sobre la espera y el paso del tiempo en el amor y la vida en general. El poema expresa cómo la esperanza puede ser una virtud o un castigo, dependiendo del resultado de la espera. El uso de la metáfora de los surcos y las heridas en la siembra de la vida, refleja cómo la espera puede ser dolorosa y agotada, y cómo el tiempo no utilizado se desvanece entre los dedos del amante.

La monotonía de la espera se describe como seductora pero insípida, y el poema expresa cómo la espera marca el cutis con surcos y surquillos, mientras el tiempo se deshace en alquitrán fecundo. La esperanza es vista como una fuerza poderosa que puede llevar a la vida oa la muerte, y el poema concluye con la idea de que el tiempo siempre lleva a la tumba fría. En general, el poema expresa una visión pesimista del amor y la espera, sugiriendo que la esperanza puede ser un arma de doble filo en la vida.

7 de abril de 2023 a las 16:02

Soledad
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Soledad\" del autor Nilo Arturo Ramos Roja, describe un sentimiento profundo de tristeza y aislamiento emocional. El poema inicia con una metáfora que representa la llegada de la noche y la melancolía, como \"fúnebre noche y melancolía\", y el uso de \"etéreos mensajeros\" sugiere una sensación de desapego y desolación.

El segundo párrafo utiliza la imagen de un cementerio para evocar la idea de la muerte y la separación, donde se encuentran enterrados los recuerdos y las emociones del pasado. La frase \"Lugar fecundo de ideas\" puede entenderse como una reflexión sobre la importancia de dejar ir y dejar descansar las emociones que han muerto, para poder dar paso a nuevas ideas y emociones.

El tercer párrafo, enfoca el sentimiento de soledad desde un punto de vista personal, donde el poeta imagina un mundo de fantasía que le permite escapar de su soledad y recordar a alguien especial. La repetición de \"tu nombre\" sugiere que la persona a la que se refiere es alguien importante y significativo para el poeta.

El último párrafo cierra el poema con una repetición de \"En el olvido de la nada\", reforzando la idea de que el poeta se siente perdido y aislado en su soledad. La frase \"Del amor contigo\" sugiere que la soledad del poeta está relacionada con la ausencia de alguien amado y la falta de conexión emocional.

En resumen, \"Soledad\" es un poema que transmite una sensación de vacío y desolación emocional, utilizando imágenes poéticas y metáforas para evocar la idea de la muerte, la separación y la ausencia.

7 de abril de 2023 a las 15:57

Existo
Nilo Arturo dijo:

La poesía \"xisto\" del autor Nilo Arturo Ramos Rojas es una reflexión sobre la existencia humana en la ciudad moderna. El poema se inicia con la imagen de múltiples pies descalzos sobre el asfalto, sugiriendo la idea de que los seres humanos se han alejado de su conexión con la naturaleza y están más preocupados por la vida en la ciudad. El autor también menciona la idea de que el tiempo es un elemento importante en la vida de las personas y deja una huella profunda.

El poema también hace referencia a las emociones humanas y cómo se manifiestan en la vida cotidiana. El autor habla de la alegría, el sufrimiento, el olvido, el amor, el llanto y el dolor, sugiriendo que estas son emociones que todos experimentamos en diferentes momentos de nuestra vida.

En general, la poesía de Nilo Arturo Ramos Rojas sugiere una reflexión sobre la vida humana y las emociones que experimentamos. El uso de imágenes evocadoras y lenguaje poético crea una sensación de melancolía y nostalgia por la vida en la ciudad moderna.

7 de abril de 2023 a las 15:51

Despertar
Nilo Arturo dijo:

La poesía \"Despertar\" de Nilo Arturo Ramos Rojas describe la atmósfera de una mañana neblinosa y melancólica. Las imágenes poéticas se centran en la naturaleza, como las nubes ascendiendo y el rocío en la \"verde cuna del alma\". El poema también abordó el tema del desconsuelo y la tristeza, con la metáfora de las lágrimas que se derramaron en el \"río eterno del desconsuelo\".

El segundo párrafo se enfoca en la experiencia personal del poeta, con la brisa serpenteando su cuerpo y el frío consuelo del adiós eterno. El poema culmina con la imagen de los ojos cerrados en el \"oscuro laberinto del perpetuo silencio\", sugiriendo una sensación de desaparición o muerte.

En términos de estilo, la poesía presenta un uso cuidadoso de la imagen y la metáfora para evocar una sensación de tristeza y desolación. El lenguaje es poético y lírico, con una combinación efectiva de consonancia y aliteración en las palabras \"penetraba tu dulce aliento\". La repetición del verso \"Despertaba la mañana entre la bruma del alba\" también ayuda a crear una sensación de circularidad y finalidad en el poema.

7 de abril de 2023 a las 15:47

El baño de la serpiente
Nilo Arturo dijo:

El poema \"El baño de la serpiente\" de Nilo Arturo Ramos Rojas es un poema que utiliza la metáfora del baño de la serpiente para representar un momento de transición o cambio en la vida del poeta. A través de la imagen de la serpiente y del rocío que cubre la polvareda del desierto, el poeta describe la sensación de incertidumbre y temor que siente en su corazón, mientras enfrenta los cambios que están por venir.

El poema también se centra en la idea de la sed, tanto física como emocional. La imagen del tubo polvoriento que indica que el agua alguna vez estuvo presente, simboliza la pérdida del amor de alguien que fue importante en la vida del poeta. La sed se convierte en una metáfora de la necesidad de amor y conexión humana, que también puede ser vista como una necesidad vital, como el agua.

En general, el poema es un canto a la lucha interna ya la capacidad del ser humano para seguir adelante a pesar de las dificultades y las pérdidas que enfrenta en la vida.

7 de abril de 2023 a las 15:40

Un día gris
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Un día gris\" de Nilo Arturo Ramos Rojas utiliza una imagen climática para transmitir una sensación de tristeza y melancolía. El autor describe un día gris, rodeado de nubes cargadas de llanto y con un frío inclemente que hace temblar la carne. La descripción del clima refleja el estado de ánimo del poeta, que parece estar triste y nostálgico.

El poema utiliza la repetición del verso \"Un día gris\" para enfatizar la tristeza del poeta. Además, el uso de la imagen de la lluvia y el frío como metáforas de la tristeza y la melancolía es efectivo para transmitir la emoción que el autor desea expresar. La imagen crear del cuerpo y el alma separada, con el cuerpo en el negro asfalto y el alma en lo más alto, también contribuye a una sensación de pérdida y tristeza profunda.

La métrica del poema es libre, no se sigue un patrón específico. El poema está compuesto por versos cortos y largos, lo que crea un ritmo irregular que refleja el estado de ánimo caótico del poeta. En general, el poema utiliza una prosa poética para transmitir una emoción más que para seguir una estructura poética rígida.

7 de abril de 2023 a las 15:35

Anaideia
Omaris Redman dijo:

\"¡Sopla el viento día y noche…!
Retumbando en la caverna auditiva,
Una incomprensión de mensajes,
De ignorancia pasiva.\"

Profundas letras reflexivas!

7 de abril de 2023 a las 15:35

La Targeta
Nilo Arturo dijo:

El poema \"La tarjeta\" de Nilo Arturo Ramos Rojas se enfoca en la experiencia de utilizar tarjetas de crédito y los problemas que pueden causar si no se manejan adecuadamente. El autor utiliza un tono irónico y sarcástico para transmitir su mensaje.

En cuanto a la métrica, el poema tiene una estructura irregular, sin seguir una rima constante y con versos de diferentes longitudes. A pesar de esto, se pueden identificar algunas rimas consonantes como \"espesor\" y \"vencimiento\", \"fecha\" y \"dedillo\", y \"suben\" y \"golpazo\".

En cuanto al contenido, el poema muestra una crítica a la cultura del consumismo y al uso indebido de tarjetas de crédito. Se enfoca en cómo la tarjeta puede llevar a problemas financieros y en la necesidad de ser cuidadoso con su uso. El poema también utiliza imágenes vívidas como \"color del arco iris\" para describir la apariencia de la tarjeta y \"menstruación económica\" para describir cómo el gasto de la tarjeta puede afectar el presupuesto de alguien. En general, el poema sugiere que la tarjeta es una herramienta peligrosa si no se maneja adecuadamente.

7 de abril de 2023 a las 15:31

Poesía
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Poesía\" de Nilo Arturo Ramos Rojas es una reflexión sobre lo que significa la poesía. En la primera estrofa, se describe la poesía como la expresión de emociones profundas y contrapuestas, como el amor y la melancolía. La segunda estrofa describe la poesía como una experiencia que nos lleva a sentir emociones intensas, que van desde la alegría al dolor. El poema concluye con una sustentada de que la poesía es la vida misma y que el poeta encuentra su inspiración en el amor.

En cuanto a la métrica, el poema se compone de dos estrofas de seis versos cada una, con un esquema de rima ABCCBA. El ritmo del poema es fluido y armonioso, con una combinación de versos largos y cortos que ayudan a darle un cierto movimiento. El uso de figuras retóricas, como la metáfora y la personificación, ayuda a crear una imagen poética vívida y evocadora.

7 de abril de 2023 a las 15:28

Trascender
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Trascender\" de Nilo Arturo Ramos Rojas se centra en la idea de la trascendencia después de la muerte y la posibilidad de que el espíritu del difunto viva en la memoria de los vivos.

En cuanto a la métrica, el poema no sigue una estructura rígida, pero hay cierta cadencia en la forma en que las palabras se disponen en cada estrofa. El uso de versos cortos y frases breves refleja la brevedad de la vida y la idea de la muerte repentina.

La primera estrofa comienza con un beso sellando un suspiro del alma. La imagen de los ojos evocando el pasado sugiere que el personaje está reflexionando sobre su vida antes de morir.

En la segunda estrofa, se describe la muerte del personaje con un tono frío y distante. El músculo impávido y la piel fría sugiere que ha perdido su vitalidad y ha dejado este mundo atrás.

La tercera estrofa sugiere que el espíritu del difunto vivirá en la memoria de los vivos y se perderá en el bosque del olvido con el tiempo. La última línea plantea preguntas sobre la naturaleza de la trascendencia y si el personaje volverá a nacer, lo que sugiere una idea de la reencarnación o la continuidad del espíritu después de la muerte.

En general, \"Trascender\" es un poema contemplativo sobre la muerte y la trascendencia, con una estructura lírica que refleja la caducidad de la vida y la idea de que el espíritu vive en la memoria de los vivos.

7 de abril de 2023 a las 15:25

Triada
Nilo Arturo dijo:

En el poema \"Triada\", el autor explora la idea de la distancia en términos de espacio y tiempo, y cómo estos elementos se relacionan con los recuerdos y las emociones. La primera estrofa plantea una pregunta sobre la ubicación de un rostro querido, sugiriendo la distancia física entre los amantes. La segunda estrofa describe la sensación de estar suspendido en el espacio, enfatizando la inmensidad e infinitud de la distancia. La tercera estrofa utiliza la repetición de \"distancia\" para reforzar el tema central del poema, mientras que la cuarta estrofa introduce la idea de la \"triada\" de elementos que componen un recuerdo. La última estrofa sugiere una sensación de pérdida y dolor, pero también de resiliencia y esperanza, ya que el yo poético afirma su intención de vivir en el presente. En general,

7 de abril de 2023 a las 15:16

L.O.C.U.R.A.
Nilo Arturo dijo:

El poema \"LOCURA\" del autor Nilo Arturo Ramos Rojas es una reflexión sobre la naturaleza humana y la relación entre la razón y la locura. El poema se divide en dos partes: \"LO\" y \"CURA\".

En la primera parte, el autor describe la oscuridad de la mente humana, que se entremezcla con los altibajos de la vida. La mente humana se presenta como un vendaval grisáceo que puede estar plagado de tormentas y alegrías.

En la segunda parte, el autor presenta una solución para esta oscuridad: la unión de la razón y el alma. La imagen del equilibrista caminando sobre una cuerda tensa representa la tensión entre la razón y la emoción. El autor sugiere que la combinación de la razón y el alma puede llevar a cabo una perspectiva más equilibrada de la vida.

Sin embargo, el autor también reconoce que hay un lado oscuro en la locura. El poema se refiere a la \"fantasía poética\" como un néctar dulce que puede llevar a la mente a enjambres de ideas, pero que no tiene cura médica.

En última instancia, el poema sugiere que la locura puede tener un efecto curativo. Al desvanecer la virtud de la razón, la locura puede transformar el corazón desdichado en un dios con altavoz, liberándolo de sus limitaciones.

En general, el poema es una meditación sobre la dualidad de la mente humana y la complejidad de la existencia.

7 de abril de 2023 a las 15:07

Chat
Nilo Arturo dijo:

Este es un poema interesante que describe la interacción de dos personas a través de la tecnología moderna. El poema enfatiza cómo la tecnología nos permite conectarnos y comunicarnos a pesar de la distancia física. También sugiere la fugacidad de estas interacciones y la facilidad con que podemos olvidarlas. En general, es un poema que reflexiona sobre la comunicación en la era digital.

7 de abril de 2023 a las 14:58

C.A.N.C.E.R.
Nilo Arturo dijo:

El poema \"CANCER\" es un texto que habla sobre la experiencia de enfrentar la enfermedad del cáncer. El poeta describe la dolorosa realidad del dolor que invade al enfermo, el desgaste emocional que implica la enfermedad, la sensación de soledad y la esperanza que aún existe a pesar de todo.

El poema está estructurado en acróstico, en el cual cada letra representa una palabra que conforma el mensaje completo. La primera letra de cada palabra forma la palabra \"CANCER\", lo que agrega un significado adicional a la poesía.

En el poema se pueden identificar varias figuras literarias, como la personificación en la descripción del dolor como \"insípido protagonista\" que discurre entre las fibras nerviosas con \"verborreas injuriosas\" y \"gritos en silencio\". También hay una metáfora en el verso \"el amor se arrastra por el suelo\", que sugiere la pérdida de la fuerza y ​​vitalidad del amor en el enfermo.

El poema tiene una sensación de tristeza y pesimismo en la mayoría de sus versos, pero también deja ver una pizca de esperanza, simbolizada en la letra \"N\" que habla de la negación de la existencia de la enfermedad y de la esperanza que aún persiste en el enfermo. En resumen, el poema \"CANCER\" es una expresión artística del sufrimiento, la soledad y la esperanza que puede experimentar una persona que enfrenta la enfermedad del cáncer.

7 de abril de 2023 a las 14:56

Retrato
Nilo Arturo dijo:

Este poema titulado \"A mi Amada Esposa\" es una declaración de amor del autor, Nilo Arturo Ramos Rojas, a su esposa.

El poema comienza con una metáfora en la que el autor describe su vida como un lienzo en el que ha plasmado la imagen indeleble de su amada esposa, con sus ojos de miel y su sonrisa de antaño.

La segunda estrofa evoca la juventud de la pareja, en la que disfrutaban de su ternura con locura, y el autor describe cómo la locura les llevó a explorar lugares diversos, desde las montañas verdes hasta las duras piedras de la ciudad.

La tercera estrofa cambia de tono y sugiere que la vida ha sido más difícil en la edad adulta, y que la dureza, crueldad y tristeza han desgastado la pureza del alma. El autor describe cómo los años y la fatiga han pesado sobre ellos, acortando sus pasos y agotando sus faros.

En general, el poema transmite una sensación de nostalgia por la juventud y una profunda gratitud por la presencia de la amada esposa en la vida del autor, incluso en momentos difíciles.

7 de abril de 2023 a las 14:45

ALGUNOS DICIEMBRES
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Algunos diciembres\" de Nilo Arturo Ramos Rojas describe la temporada de diciembre, con sus contrastes de luz y oscuridad, placeres y tristezas, riqueza y pobreza. El poema comienza con la luz que añora el día y la espera del nacimiento nocturno, posiblemente en referencia al nacimiento de Jesús. Luego, el poema se centra en los placeres ocultos que danzan en el borde de la pestaña, posiblemente haciendo referencia a la nostalgia y la melancolía que a menudo se siente en esta época del año.
El poema continúa describiendo diciembre como un mes de olores y colores festivos, de pino, rojo, verde y dorado, así como de comilonas suntuosas y dilapidadas. Sin embargo, el poema también señala que para algunos, diciembre es un mes de hambre y pobreza, tras el taburete y sin banquete. En resumen, \"Algunos diciembres\" es un poema que captura la complejidad de las emociones y experiencias asociadas con esta época del año.


6 de abril de 2023 a las 17:43

MEDIOCRE
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Mediocre\" de Nilo Arturo Ramos Rojas hace una crítica a la actitud de apresuramiento y falta de atención que caracteriza a la sociedad actual. El poeta se enfoca en la mediocridad que se refleja en la falta de interés por apreciar los detalles y las experiencias, así como en la prisa por terminar las tareas y cumplir con las obligaciones sin disfrutar del camino.
El poeta utiliza imágenes sensoriales para enfatizar la idea de la falta de atención y la mediocridad. La referencia al \"rojo del ocre\" sugiere que incluso los detalles más sutiles pueden ser significativos y dignos de ser notados, pero el poema sugiere que muchas personas no se toman el tiempo para hacerlo. La imagen del \"camino de barro\" representa la experiencia humana como algo que es sucio y poco valorado.
En general, el poema sugiere que la mediocridad se ha convertido en una parte inherente de la vida cotidiana, y que es necesaria una reevaluación de nuestras prioridades para poder apreciar la belleza y la profundidad en la vida.


6 de abril de 2023 a las 17:43

MARTIRIO
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Martirio\" de Nilo Arturo Ramos R. parece hablar de la pérdida de la inspiración y la lucha del autor para encontrar la paz. El poema comienza describiendo cómo el autor se siente perdido y sin inspiración, como si hubiera caído en un abismo oscuro y confuso. El uso de la palabra \"averno\" sugiere un lugar infernal y siniestro donde se encuentra atrapado.
La imagen de estar \"tras los barrotes de hierro\" sugiere una sensación de estar encerrado y limitado en su capacidad de crear y expresarse. Sin embargo, a pesar de su encierro, el autor todavía anhela y busca la inspiración, descrita aquí como la \"miel\" que su alma sedienta busca en la \"celda\" de la piel de alguien más.
El poema termina con una sensación de martirio y sufrimiento, con el autor luchando por encontrar la paz pero encontrando sólo el olvido. Esta última línea sugiere que el proceso de búsqueda de la paz es doloroso y difícil, y que el autor ha sufrido mucho en su lucha por encontrar la inspiración y la tranquilidad. En general, el poema parece ser una exploración de la lucha interna del autor y la dificultad de encontrar la inspiración y la paz en un mundo caótico y confuso.


6 de abril de 2023 a las 17:39

Anaideia
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Anaideia\" de Nilo Arturo Ramos Rojas parece explorar la idea de la transformación constante ya menudo negativo de la humanidad. El poema comienza con una imagen de la naturaleza - el viento soplando a través de los árboles - que contrasta con el silencio que sigue a la \"algarabía religiosa\". La idea de la religión se presenta aquí como algo que se opone a la naturaleza y el viento irreverente.
El poema continúa explorando la idea de la incomprensión y la ignorancia, con el viento \"retumbando en la caverna auditiva\" y llevando mensajes que no se pueden entender. Los \"vendavales tormentosos\" parecen representar la turbulencia y el caos que surge de la ignorancia y la falta de comprensión.
Luego, el poema se centra en la idea de la transformación, con la \"vana idea\" y dando lugar a Anaideia, que se describe como una transformación constante y grotesca del ser humano con un destino vano. Aquí, la palabra \"Anaideia\" podría estar relacionada con la palabra griega \"anidea\", que significa \"vanidad\" o \"futilidad\". La imagen final del poema es, por lo tanto, de la humanidad en un estado constante de cambio y transformación, pero sin un propósito o dirección clara. En general, el poema parece ser una reflexión sobre la condición humana y su relación con el mundo natural y la idea de la religión.


6 de abril de 2023 a las 17:39

poema perdido
Nilo Arturo dijo:

El poema \"Poema perdido\" de Nilo Arturo Ramos R. habla de la pérdida de las ideas y pensamientos, como si se encontraran letras escritas en un pergamino que se borran al mezclarse con la leche derramada en un taburete. El autor describe con detalle la imagen de las gotas de leche esparciéndose en el suelo y formando tentáculos blancos, mientras su pergamino se queda inmóvil, sin poder contener las ideas que se escapan y se pierden en el olvido.
El poema utiliza una imagen muy potente de la leche y la tinta conspirando juntas para borrar las letras sucintas del pergamino. Esta imagen sugiere que el autor siente que sus ideas y pensamientos son frágiles y pueden desaparecer en cualquier momento, como si fueran vulnerables ante las fuerzas que conspiran para hacerlas desaparecer.
El uso del color blanco como una imagen recurrente en el poema también sugiere pureza y limpieza, pero puede sugerir la pérdida o la ausencia de algo importante. La leche y la espuma blanca se definen en símbolos de lo que ha desaparecido, mientras que el azul marino puede simbolizar el olvido y la ausencia.
El poema cierra con una pregunta retórica que sugiere que el autor se siente solo y perdido en su búsqueda de recordar sus ideas y pensamientos. En general, el poema sugiere una sensación de pérdida, fragilidad y vulnerabilidad, pero también puede ser interpretado como una reflexión sobre la naturaleza efímera de las ideas y pensamientos y su papel en la vida humana.


6 de abril de 2023 a las 16:58

Sueño
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un maravilloso sueño, que te ha transportado hasta EL CIELO.
Bello poema, poeta.
Un gran placer volver a reencontrarme contigo, Nilo.
Cuando dispongas de tiempo, sé de tu amplia actividad como profesional, te espero en alguno de mis temas (con comentario, jaja)
Saludos.
Hugo Emilio.

18 de marzo de 2014 a las 12:26

Sueño
fraireinaldo dijo:

Aunque nos aleja de la realidad, maravilloso es soñar y tocar con nuestras manos el cielo. Muy buenas lineas amigo y grato es volver y poder leerte

2 de enero de 2013 a las 20:25

polvo en el tiempo
El Hombre de la Rosa dijo:

Si la vida para tí es polvo en el tiempo, el tiempo sera para tí sólo buenas esperanzas amigo Mirazu
Saludos y amistad
Feliz año 2013
Críspulo... tu amigo.

30 de diciembre de 2012 a las 15:51

Amor de Verano
miriam quintana dijo:

MUY HERMOSO POEMA
DISEÑADO DE TU BUENA PLUMA
CON TINTA FUENTE DEL CORAZON,
DISFRUTE TU LECTURA
GRACIAS POR COMPARTIR
AMIGO DE MI ALMA,
FELICES DIAS DESEMBRINOS.

11 de diciembre de 2012 a las 21:19

ALGUNOS DICIEMBRES
lyi roseblue dijo:

Oh amigo si que existen Dic así
me llega muy hondo tu poema

Mi abrazo Cálido para diciembres frios : )
Con mi aprecio liyi: )

9 de diciembre de 2012 a las 14:30

Retrato
lyi roseblue dijo:

Que te puedo decir.. me gustan mucho!!
tus poemas. resobe mi admiración y respeto a ti P O E T A!
Un abrazo afectuoso a ti amigo : )
Que tengas un muy buen día!


9 de diciembre de 2012 a las 14:26

parto vespertino
lyi roseblue dijo:

SUBLIME ACTO DE TUS MANOS
Y DE ESE PARTO! MILAGRO DE LA VIDA EN PLENITUD!!

MI RECONOCIMIENTO A TI Y A TUS LETRAS!
UN ABRAZO AFECTUOSO : )

9 de diciembre de 2012 a las 14:20

Retrato
nellycastell dijo:

Me gusto mucho tu poema amigo, un placer en disfrutarlo abrazos poeta.

9 de diciembre de 2012 a las 13:40

Desvitalizado
Nilo Arturo dijo:

Es un poema dedicado a la contaminación ambiental, creo que no logré expresar el pensamiento bien disculpa, un saludo desde Costa Rica

8 de diciembre de 2012 a las 21:16

Página 1 de 1312345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Nilo Arturo