Llaves para mil puertas, de Blanca Primavera Contreras

Llaves para mil PuertasQuiero compartir una información de una poeta del sitio. Blanca Primavera Contreras ha publicado un libro, llamado Llaves para mil puertas. Desde Poemas del Alma queremos simplemente dar a conocer la noticia aquí y compartir unas palabras sobre la obra alcanzadas por su autora. Sobre el final está el mail de contacto para comprar el libro. Asimismo, otros autores que tengan un libro publicado y quieran promocionarlo aquí de manera gratuita, les ofrezco contactarse conmigo vía mensaje privado.

Presentación del libroSobre Llaves para mil puertas:

«YO LES ABRÍ LA PUERTA DE SU JAULA, YO LOS LIBERÉ Y SOBRE EL PAPEL SE CONVIRTIERON EN VERSOS, EN VERSOS VAGOS Y ERRANTES, QUE EN LA BRUMA Y EN LA SOMBRA SON MI COBIJA CALIENTE, ABRIGO Y AMOR».

La escritora Blanca Primavera Contreras, quiso en su libro de poemas y algunos ensayos cortos, llegar al lector simplemente, como es ella, cantando en sus versos lisos y conectarse con su libro; «Llaves para mil Puertas», donde se refleja auténtica, en su ofrecimiento diciendo, «este soy yo, tómame…»

Para adquirir el libro, escribir a blancaprimavera.contreras@gmail.com

Comentarios7

  • Susy Espeche

    Julian, me parece muy bueno esto de promocionar los libros de los poetas del foro. Si bien aun no me he decidido a publicar en papel, igual te agradezco el ofrecimiento. Saludos

  • Elsy Alpire Vaca

    Fantástica noticia!!!A tiempo de felicitar sinceramente a la escritora BLANCA PRIMAVERA CONTRERAS por la publicación de su obra "LLAVES PARA MIL PUERTAS" le transmito mis mejores deseos de éxito en sus ventas. Desde luego me interesa adquirir un ejemplar, pero el problema es el costo del transporte porque habito una región demasiado lejana y significa erogar mucho más que el precio de la obra. ¿Cómo podríamos adquirir entonces? Atte. Elsy.

  • Elsy Alpire Vaca

    Julián Yanover, he leido con atención el apoyo que le ha dado el programa "Poemas del Alma" a la escritora Blanca Primavera Contreras para la promoción y venta de sus libros, me gustaría tener la misma oportunidad por favor ya que tengo algunas obras publicadas pero no logro posibilidades de vender conforme quisiera para reponer inversiones, por eso le pido me ayude usted con esto si es posible, mi correo es elalva1@hotmail.com Espero su amable respuesta. Grac ias y un abrazo. Elsy.

  • Lena

    Mis felicitaciones a Blanca Primavera Contreras, por tu libro "LLAVES PARA MIL PUERTAS", deseandote exitos en su aceptacion y ventas.
    Mi felicitacion tambien a Julian Yanover, pues el foro comenzo' con su tema "Encuesta para un libro" y veo que ya esta' cumpliendo sueños.
    Gracias Julian, espero ser una de las proximas, cuando me sienta segura en mi osadia de escribir versos.
    Saludos
    Lena

  • Blanca Primavera Contreras

    Queridos Lectores Muchísimas Gracias por vuestros saludos la verdad que es de maravillas Julián Yanover, debemos estar muy orgullosas de pertenecer a su pagina " POEMAS DEL ALMA " , ya que además de brindarnos el placer de expresarnos e identificarnos en ella, existe entre los escritores , nosotros los usuarios un respeto mutuo y por lo tanto una confianza importante, ello da a la página y a nosotros una gran seguridad en Internet , que como se sabe es riezgozo, y de cuidado personal, aquí sinceramente, nos sentimos como en nuestra casa, y éso es MUCHÍSIMO, en la actualidad y eso se lo debemos a JULIÁN. Muchos muchísimos cariños a todos y se lo repito a Julián muchas gracias. Blanca Primavera

    • Julián Yanover

      ¡Muchas gracias por tus palabras Blanca!

      • Blanca Primavera Contreras

        TU SABES O QUIZÁS ESTÉS COMPROBÁNDOLO A CADA MOMENTO, QUE MERECES TODOS LOS HALAGOS Y AGRADECIMIENTO QUE TE HACEMOS, TE QUIERO MUCHÍSIMO. ( YA VA EN VIAJE MI LIBRO ¿ VALE ? ).

      • Elo

        Mi querida Blanca Primavera, al entrar a tu perfil para desearte felicitaciones por tu cumpleaños, veo ésta noticia tan bonita, de la cual no me había percatado, felicitaciones además de tu cumple, también por tu libro “LLAVES PARA MIL PUERTAS” estoy segura que ha de estar genial, pues desde el título ya promete mucho y es divino, eres una poetisa de un gran talento y sensibilidad extraordinaria!!!

        Deseo que te la pases grandioso, llena de bendiciones, rodeada de amor y mucha salud en compañía de tus seres queridos y que tus proyectos se vean siempre coronados con grandes éxitos!!!

        Felicitaciones también por su labor tan hermosa, a nuestro querido amigo y administrador Julián, que siempre nos está dando grandes satisfacciones trabajando arduamente en mejoría de éste foro maravilloso, que más bien no puede estar pero que aún así el sigue innovando con las grandes ideas que siempre tiene para beneplácito de ésta bella comunidad !!!

        Reciban un gran abrazo y un gran beso.
        Con cariño de su amiga...............Eloisa.

      • Blanca Primavera

        ESTOY TAN FELIZ Y ORGULLOSA POR HABER PERTENECIDO Y VUELTO HOY A PRESTIGIARME Y SER USUARIO DE " POEMAS DEL ALMA ", ! HERMOSO LUGAR ONLINE PARA EXPRESARSE Y GOZAR.-
        MUCHO AFECTO Y CARIÑOS A TODOS LOS USUARIOS Y AL QUERIDO JUAN YANOVER SU ADMINISTRADOR.-



      Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.